Mundo

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:53hs. del 23-11-2022

RECIÉN NACIDA

Brasil: un hombre tiró al río a una beba y dos pescadores la salvaron

Los hombres escucharon el llanto de la nena, que había sido escondida en una mochila por la persona que la arrojó al agua.


Una bebé sobrevivió tras ser arrojada a un río desde un puente. La encontraron dentro de una mochila. Ocurrió en el río Capibaribe en São Lourenço da Mata, Brasil, el 17 de noviembre.

Los testigos le dijeron a la policía que vieron a un hombre lanzar una mochila al agua y que luego de eso se dio a la fuga. Dos pescadores que estaban debajo del puente en ese momento escucharon el llanto de la bebé y la salvaron. Pedro, uno de ellos, contó que su compañero agarró rápidamente la mochila y él la abrió: “Cuando la abrí, era una nena. Lloré”, afirmó.

Ellos llamaron a los agentes, quienes la trasladaron al hospital más cercano. Según la información reportada por los medios, la beba solo tenía horas de nacida y el cordón umbilical estaba mal cortado. Pese a esto, los médicos revelaron que estaba estable y en observación.

El aborto es ilegal en Brasil, con la excepción de que la mujer esté en riesgo de muerte. Las condenas son de uno a tres años de prisión.

Además, la Justicia brasileña ha tratado de facilitar el proceso de adopción, pero sigue habiendo trabas para los que deciden comenzar este proceso.

TEMAS RELACIONADOS

brasil pescadores bebé sobrevivió são lourenço

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- George 23/11/2022 - 08:22hs

Buenos dias a la audiencia de sudamericana, amigos, amigas,,, "Ni un animal posee esta conducta horrorosa hacia la vida, hacia un ser indefenso, el ser humano es el mas despiadado de todos, carencias de educaciones básicas y ausencias de valores en las mismas.-Dios siempre envía a un angel en estos eventos, el mundo espiritual si existe, que mundo horroroso el que se vive actualmente, defenestrar la vida en si, de un niño, "Tremenda falta de Respeto a la vida" , esta mujer en parte fue bendecida en ser madre, la conciencia de ella le dictará sentencia, no la juzgo, no soy quien, es solo una observacion, Deseo un mundo mejor para todos, equilibrado y Educado ,mas hacia la vida, que tengan un buen dia,! P/D "El señor que salvó al niño/a ya se ganó el Cielo".-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'