EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 09:08hs. del 23-11-2022

CONFESIÓN

Confesó que odia ser mamá y generó un caos en las redes

Una influencer se grabó hablando acerca de su experiencia con la maternidad, sus dichos dejaron boquiabierto a más de uno en las redes sociales y se armó un importante debate al rededor del tema.  


En un video publicado en TikTok, una influencer llamada Nikki Muñoz hizo un descargo acerca y en contra de la maternidad. Aunque muchas mujeres, que ya fueron madres, coincidieron con ella en todo sentido, hubo otros usuarios que se ofendieron por sus dichos.

Fue a través de un video de tres minutos, donde la creadora de contenido se sentó frente a la cámara y cuestionó fuertemente la maternidad, luego de dar a luz a su bebé. La mujer se sinceró con los internautas y contó su experiencia, a la cual calificó como una “estafa”.

Al comienzo del video se puede escuchar a la mujer enumerando las cosas que no le gustaban de ser madre: “Tener que alimentar y hacer eructar a su hijo, hacerlo dormir, tener funciones predeterminadas, revivir el mismo día todos los días, abrazarlo todo el tiempo, andar de puntillas en su propia casa y prestarle atención durante largos períodos de tiempo”.

“La maternidad apesta y lo odio, y sabía que lo odiaría, y lo odio”, fue la expresión de la tiktoker en su video tras contar la situación de crianza de su pequeño bebé.

Este no fue el único video que Nikki grabó al respecto, cuando el pequeño creció, la joven admitió: “Tiene casi cinco meses y todavía apesta, todavía lo odio”.

Pese a las críticas que recibió por sus dichos, hizo un segundo video donde actualizó cómo continúa con la maternidad. En la segunda edición explicó que el primer video lo hizo a pocos días de convertirse en madre y confesó que ahora si siente más familiarizada con el trabajo. De todos modos, reiteró que todavía odia cumplir este rol, aunque según ella, lo desempeña muy bien.

 

“Tiene casi cinco meses y todavía apesta, todavía lo odio. La maternidad no es para todos, y no me malinterpreten, soy increíble en eso, no sé cómo, no pensé que lo sería. Soy jodidamente fantástica en eso. ¿Me gusta? No, no. Pero soy buena en eso”, explicó la mujer.

A su vez, destacó que sus palabras podrían generar temor en futuras madres o en aquellas personas que desean tener hijo, y aseguró que no tenerlos ahorra dinero y permite el buen descanso. De todos modos, aconsejó no dejarse influenciar por lo que se ve en las redes sociales: “No soy nadie. Haz lo que quieras. Tener hijos, no tener hijos… No sé”.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales madre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'