EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Martes 29 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 06:56hs. del 29-11-2022

MÉXICO

Un niño quedó atrapado en un lavarropas y el rescate se volvió viral

El pequeño llegó al artefacto mientras jugaba, pero la situación se salió de control. La Policía tuvo que accionar para salvarlo.


Lo que comenzó como un acto de diversión terminó en susto. Un niño quiso hacerle una broma a su familia y se metió en un lavarropas. El problema comenzó cuando no pudo salir. Su familia se asustó porque todos se dieron cuenta de que no era sencillo sacarlo de ahí. Por eso, decidieron llamar a la policía.

Ocurrió en México y el video se hizo viral en TikTok con más de 25 millones de reproducciones. Jazmín Arguello, la tía del niño decidió grabar otro video contando lo que sucedió.

En el video se puede observar a un grupo de hombres mientras inspeccionar al menos que se encontraba sentado dentro de un lavarropas. Mientras el pequeño estaba distraído con un celular, se comenzaron a realizar movimientos para llevar a cabo el rescate.

Para sumar risas y descomprimir el momento de tensión, la policía también se muestra divertida frente a la desopilante situación.

“La sonrisa del chico de la camisa azul”, “Pensé que lo había visto todo en TikTok, pero ya vi que no”, “Al final, yo creo que se le durmieron los pies, por eso llora cuando lo paran”, “Niños siendo niños”, “En mis tiempos nos lavaban a mano y con piedra pómez”, “Ahora sigue el secado”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Luego de un arduo análisis y cuidadosos movimientos, el niño fue retirado del gran objeto rectangular. Pero, la solución no fue aquella, debido a que cuando retiraron al pequeño se pudo ver que estaba atrapado en un pequeño tambor. Una vez visualizado esto, fue trasladado hacia otro espacio de la propiedad y una vez seguro, pudo ser sacado sin mayores problemas.

 

TEMAS RELACIONADOS

mexico viral tiktok

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: la mamá de Daniela apuntó contra Coti y le dedicó una fuerte advertencia

Silvia, la madre de la participante, dio un móvil en A la Barbarossa donde apuntó con todo contra la correntina.

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, y la placa quedó definida entre cinco ...


'