EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Mundo

Viernes 02 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 11:36hs. del 02-12-2022

CAMBIO DE LOOK

Llevaron imagen de la Virgen a la peluquería por un tratamiento capilar

Ocurrió en Paraguay. En las imágenes se puede ver como la peluquera le lava y peina el cabello a la figura de la Virgen de Caacupé, la santa patrona de ese país.


Un hecho insólito transcurrió en un salón de belleza de Paraguay después de que una estatua de la Virgen de Caacupé, santa patrona de Paraguay, recibiera un tratamiento capilar en un salón de belleza de Paraguay. El hecho quedó registrado en video por una peluquera que trabaja en el establecimiento y se volvió viral en las redes sociales.

La cosmetóloga, de nombre Lili, difundió el momento en el que atendía a una virgen con una larga cabellera, como si fuese una clienta más.

En la grabación, se puede ver como la mujer realiza un tratamiento en el cabello a la Virgen de Caacupé, la santa patrona de Paraguay. No solo le lava el cabello, sino que también le hace un peinado con rulos.

El video se viralizó y sumó distintos comentarios que alabaron el trabajo estético: “Quedó muy hermosa la virgencita”, “Eso sí es un privilegio al alto nivel peinar a mi virgencita”, “Milagrosa y Diva”, “Lo más hermoso que vi el día de hoy” y “tiene mejor cabellera que yo”, fueron algunos de los mensajes.

Después de que el video se volviera viral, Lili mencionó que todos los años le hacen un embellecimiento a la estatua de la Virgen de Caacupé, esto debido a que ella es devota e hizo esa promesa hace seis años. También, contó que la estatua religiosa tiene cabello totalmente natural y cada año cambian su ropa.

Según cuenta Lili, la tradición de atender a la Virgen en su peluquería le trajo salud y trabajo, y es por eso que recibe felicitaciones de los usuarios que son devotos.

Somos Jujuy

TEMAS RELACIONADOS

paraguay virgen de caacupé salón de belleza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Satan 02/12/2022 - 11:35hs

Haciendole estética a un yeso, por que no donan su tiempo y ayudan con cortes a personas carenciadas, eso tiene mucho mas valor que embellecer una estatua.


2- Pastor 02/12/2022 - 09:38hs

Dejen de adorar idolos. Lean la bibilia ahi está la verdad, estan a tiempo de arrepentirse. Es solo una estatua.


1- Horazib 02/12/2022 - 09:14hs

Herejes protestantes opinando en 3.. 2.. 1..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Encuentran a Wanda Nara en una librería y la escracharon por no ser igual que en Instagram

La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la ...

Mauro Icardi estalló al ver publicados sus chats con una modelo

Una joven llamada Rocío Galera dio a conocer sus conversaciones con el ex de Wanda Nara y éste hizo un ...


'