EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Jueves 08 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 20:47hs. del 08-12-2022

INSÓLITO

Usó el zoom del celular, descubrió que su esposo la engañaba y la venganza se hizo viral

La chica contó que su teléfono tiene una cámara excelente y debido a ella descubrió a su pareja hablando con otra.


Su mujer se dio cuenta de que algo ocurría cuando su pareja se alejó de la casa para mensajearse con alguien. Su intuición, por desgracia, no falló... ni tampoco falló su celular con un zoom increíble gracias al que pudo reconocer que su esposo la estaba engañando con otra.

La tecnología no siempre favorece a todos. En este caso, menos a un esposo que fue descubierto siendo infiel. Sin embargo, sí la benefició a ella que pudo saber lo que estaba ocurriendo y tomar medidas.

La mujer tomó su teléfono para apuntar con la cámara a su esposo que se encontraba a cierta distancia y enfocar finalmente la pantalla de su teléfono. “Él cree que sabe más que yo, pero no me conoce todavía”, mencionó la mujer mientras hacía zoom.

El zoom la ayudó a conocer la verdad acerca de su esposo

Los chats con la amante se podían leer a la distancia y estaban en un tono muy inadecuado. “Quiero verte”, dijo el esposo. Su amante le escribió: “Ven para mi casa, mira a ver cómo te le escapas a la loca de tu esposa”.

“Le voy a mandar un screenshot de esta conversación a ver si él sabe más que yo”, fueron las furiosas palabras de la esposa mientras realizaba una captura de pantalla para enviársela. Alguien, además, fue cómplice mientras registraba todo el momento. Incluso cuando le envía la captura de pantalla y el marido descubierto se sorprende.

En los comentarios, todos los usuarios consultaron la marca del teléfono que estaba usando así correrían a comprarlo. El video obtuvo 3,2 millones de me gusta y un sinfín de reproducciones que provocaron su fuerte viralización.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'