EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Domingo 22 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 12:55hs. del 22-01-2023

VIDEO

Un mapache cae del techo durante una sesión de cabildo en México

Después de ocasionar un verdadero alboroto en la sala, el animal abandonó el lugar por la puerta principal, sin que nadie pudiera detenerlo.  


Una sesión ordinaria celebrada el viernes en el Ayuntamiento de la ciudad de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero, fue interrumpida por un mapache que cayó del techo de la sala, asustando a los presentes.

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve que de hecho eran dos mapaches, pero solo uno de estos acabó en el piso, mientras el otro animal quedó colgando antes de subir al techo y esconderse.

Su 'compañero' recorrió toda la sala, incluidos los asientos y las mesas donde se ubicaban los concejales, lo que provocó gritos de la gente.

Después de ocasionar un verdadero alboroto, el animal abandonó el lugar por la puerta principal, sin que nadie pudiera detenerlo.

Según informa el diario local El Sur, el Ayuntamiento de Acapulco está dentro del Parque Papagayo, en una zona donde es habitual la presencia de fauna silvestre.

RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: la mamá de Daniela apuntó contra Coti y le dedicó una fuerte advertencia

Silvia, la madre de la participante, dio un móvil en A la Barbarossa donde apuntó con todo contra la correntina.

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, y la placa quedó definida entre cinco ...


'