Mundo

Lunes 23 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 07:47hs. del 23-01-2023

COSAS QUE HAY EN LAS REDES

Llevó a su perro a la peluquería canina y le devolvieron un "monstruo"

Una mujer se hizo viral en Twitter luego de que en la peluquería no la hayan dejado de la mejor manera a su perra.  


Las mascotas son una parte fundamental en la vida de las personas, por lo que la mayoría de las personas deciden realizar múltiples planes que los involucren como parte de su vida cotidiana. 

Durante el último tiempo hubo una serie de mercados que tuvieron un auge teniendo en cuenta que buscan darle lo mejor a sus mascotas, siendo la peluquería canina uno de los más importantes. 

Una mujer se convirtió en viral en las redes sociales luego de exponer una insólita situación que atravesó una amiga cuando llevó a su perro a la peluquería para que lo bañen y le corten un poco el pelo, pero el resultado fue completamente inesperado. 

La publicación superó las 841 mil visualizaciones, mientras que alrededor de 29 mil usuarios indicaron “Me Gusta” en la red social Twitter. Varios usuarios utilizaron los comentarios para dar a conocer situaciones similares que les tocó atravesar.

Además, compararon el nuevo look de la mascota con personajes ficticios como un usuario que aseguró “se parece a Cleo la amiguita de clifford” o los que aprovecharon para publicitar a los peluqueros caninos a los que suelen ir con imágenes de sus mascotas luego de un trabajo concluído.    

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'