Mundo

Miércoles 25 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 11:10hs. del 25-01-2023

VIRAL EN TIK TOK

Un español quedó impactado con la relación de los argentinos con el helado

Un influencer español hizo un video hablando sobre el consumo de helado en Argentina y mostró algunos detalles que en otros países son impensables. Mirá el divertido video, en la nota.  


En otros países, cuando uno quiere comer helado, se pide un cucurucho con una bocha del gusto que más le guste. Sin embargo, para los argentinos eso es muy poco: si un argentino está tentado de un helado, se pide un buen cucurucho que parece tocar el cielo.

Así lo precisó un joven influencer español en TikTok, donde se volvió furor a partir de este análisis: contó que es lo que se piden los argentinos cuando tienen hambre y mostró una imagen de los envases de telgopor de distintos tamaños que se utilizan en las heladerías, que van desde un cuarto hasta el kilo. 

También, remarcó que a la gente de nuestro país le gusta pedir más de dos sabores, tres o cuatro. Pero eso no fue todo, sino que se detuvo a explicar detalles de los gustos que suelen pedir los clientes, ya que son bastante diferentes a los que acostumbran a comer las personas al rededor del mundo.

“¿Qué sabores suelen pedir?; ¿fresa?, ¿chocolate?, ¿vainilla?”, preguntó el hombre y luego se autocontestó: “No, en Argentina helados tienen nombre y apellido, por ejemplo el sabor chocolate en Argentina tiene muchas variantes: chocolate amargo, chocolate con dulce de leche, chocolate con almendras…”, ejemplificó y luego siguió hablando de la gran variedad de gustos que existen.

Pero después apareció otra pregunta: “¿Cuándo suelen comer los argentinos los helados?”. La respuesta fue la siguiente: “Las 24 horas del día; de postre, en la comida, para ver una serie de Netflix, los domingos”

Por último, contó un detalle no menor que nos alegra la vida a muchos de nosotros, el helado puede llegar a través de un delivery a la puerta de nuestras casas. Esto último es realmente llamativo porque no suele ser así en otros países. 

TikTok: las repercusiones de los usuarios ante el video viral

Como era de esperarse, el video tuvo una gran repercusión entre los usuarios que hicieron todo tipo de comentarios al respecto del helado en Argentina y las costumbres de nuestro país al rededor de este postre tan querido.

“¿De verdad en otros países no venden helado de 1 kilogramo?”, preguntó una joven. “Brownie con helado. Champagne con helado”, escribió un hombre, dando a entender que en Argentina el helado pega con todo tipo de alimentos o bebidas. “También hay baldes de 3 kilogramos”, comentó otra chica.  “Te olvidaste del helado bañando con chocolate”, escribió una joven.

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'