EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Viernes 27 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 07:26hs. del 27-01-2023

VIRAL

Comenzó a hacer "recuerditos" para su funeral sin siquiera estar enferma

La hija de una 'tiktoker' mexicana quiso ser precavida y dejarlo todo preparado para que el día que muera todo salga como ella desea.  


La mexicana Elizabeth Alejandrina Morett Jiménez dejó boquiabiertos a los internautas después de que su hija compartiera en TikTok "los recuerditos" que preparó su madre para que sean entregados a los asistentes del funeral el día que fallezca.  

Dentro de un centenar de bolsitas decoradas, Morett Jiménez colocó varios objetos personalizados, como llaveros, fotografías tamaño postal o pequeñas cruces. "Mi mamá fue a hacer sus recuerditos para cuando se muriera y le dijo la señora de la imprenta 'Mi más sentido pésame ¿acaba de perder a un familiar verdad?', a lo que contestó 'No, soy yo'", explica la joven entre risas en uno de los videos.

La chica precisó que su madre no sufre ninguna enfermedad, pero que está organizando su funeral con antelación para que sea exactamente como ella quiere. "Nos dejó una tarjetita para el señor que quiere que cante en su funeral, su paquete funerario pagado, su contrato, una foto grande que quiere que vaya en el ataúd", explica en una de las grabaciones compartidas en la red social.

El primer TikTok, publicado el pasado 24 de enero, tuvo una gran popularidad y ya fue visto más de 1,5 millones de veces. La mayoría de los usuarios que conocieron la historia apoyaron la iniciativa de Morett Jiménez. "Esta señora vale por mil por ser tan previsora", "Qué buena idea para que no pongas fotos feas mías, mejor me aseguro yo", expresó otro internauta.

La propia protagonista señala que prefiere que la gente se lo pase bien dándole su último adiós, en vez de entristecerse por su muerte. "Va a haber banda, comida, desayuno y aparte les van a hacer una rifa y los quiero bailando, no llorando, ese es mi último deseo, pero ya está apuntado todo", concluyó.

RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'