EN VIVO septimo día / D. Toledo



Mundo

Lunes 13 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 11:27hs. del 13-03-2023

VIDEO

Robo de película: delincuentes se llevan autos de lujo en 40 segundos

Cinco de los coches han sido recuperados y la Policía sigue buscando el sexto vehículo.  


Seis vehículos de la marca Dodge Challenger, modelo Hellcats, valorados en 600.000 dólares fueron robados en menos de 60 segundos de un distribuidor de automóviles de la ciudad de Somerset (Kentucky, EE.UU.) el pasado 28 de febrero, informa WTVQ.

Según Adam Bryant, gerente del concesionario, citado por el medio, al menos siete ladrones irrumpieron en la sala de exposición por la puerta trasera del garaje y robaron cuatro de los vehículos. Los otros dos coches sustraídos estaban afuera, en el estacionamiento. La rapidez de su operación fue captada por una cámara de videovigilancia instalada en la unidad industrial. 

El gerente asegura que la alarma tarda 60 segundos en activarse, y que los delincuentes se habían ido 20 segundos antes de que esta empezara a sonar. "Tenían algún tipo de idea de cómo funcionaba el sistema de seguridad", agregó. 

Cinco de los coches han sido recuperados en varios de los condados cercanos, pero uno de los carros "probablemente se ha perdido totalmente". Dos de ellos no han sufrido daños y se desconoce las condiciones del resto. La Policía local sigue buscando el sexto vehículo, dijo Bryant.

Se comunica, además, que un hombre que presuntamente formaba parte del grupo que participó en el atraco fue arrestado el mismo día y tiene varios cargos en su contra, incluyendo recibir una propiedad privada que ha sido robada, huir o evadir a la Policía, conducción imprudente, entre otros. 

RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'