Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Mundo

Domingo 19 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:36hs. del 19-03-2023

REDES SOCIALES

Su perro se fue "de joda" y volvió con una insólita nota en el lomo

Una usuaria de Twitter compartió las fotos de su perro, el cual se fue a "vagar" y regresó con una insólita nota pegada en su cuerpo. Las respuestas al tuit se llenaron de memes.      


En Twitter es común ver todo tipo de situaciones que los usuarios comparten todos los días, en unos pocos caracteres se describen las historias más desopilantes y graciosas. En este sentido, la red social del pajarito es la favorita de los cibernautas que quieren contar en pocas palabras lo que acontece en su vida cotidiana, ya sea que se trate de una experiencia personal o de algo que le pasó a alguien más.

Lo cierto es que si la historia resulta ser original y logra captar la atención del público twittero, ésta tardará sólo un par de horas en volverse un viral con miles de “Me gusta” y cientos de retweets o comentarios.

Este fue el caso de una usuaria identificada como @Sra_Fifi que decidió compartir en su cuenta de Twitter un desopilante hecho que tenía como protagonista a su perro, que se fue de su casa de vagancia y volvió con un particular pedido pegado en su lomo. "Imagínate que tu perro se va de vago y cuando regresa a tu casa, trae una nota acusándolo por travieso", escribió en el tweet la usuaria.

La foto del perrito con la carta pegada en el lomo que compartió la usuaria en Twitter

Resulta ser que la joven del tweet contó que su perro se fue de su casa a “vagar” y decidió registrar en fotos el momento en que su perro volvió a su hogar y trajo con él una nota que tenía pegada en su espalda con un pedido muy especial. 

La nota de "denuncia" del perrito.

En el trozo de papel que traía el perro pegado en su lomo se veía que alguien había escrito una nota dirigida a la dueña pidiéndole que por favor “cuide a su perro”, ya que se metía en una casa ajena que tenía gallinas “a comerse los huevos” y fue visto en tres oportunidades haciendo las travesuras. Cabe recalcar que en un apartado del escrito se encontraba el número de teléfono de quien escribió el insólito pedido, por si la dueña tenía “dudas” de lo sostenido en la nota y quería asegurarse de lo sucedido . “Pd: no le haga nada malo por favor, sólo regañelo y platique con él”, cerró la nota.

La reacción de los usuarios a la carta del perro travieso

Sin dudas, el tweet de @Sra_Fifi resultó ser tan insólito pero a la vez divertido que rápidamente logró volverse viral y los usuarios no tardaron en comentar sus reacciones al desopilante pedido escrito que trajo el perro vago pegado en su lomo. 

“La quiero mucho señora la que pide que no le hagan nada malo al perrito”, escribió una usuaria. “Morí de amor con esa denuncia”, escribió una joven. "Vaya que encontró alguien bueno. Mucha gente los envenena o los pierde por ahí. Por eso cuiden a sus mascotas y no dejen que anden en la calle sin control", escribió otro joven.

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Yayi 20/03/2023 - 13:00hs

Buenos dias, los angeles existen y mas vestidos de seres humanos,esta señora asi lo ha demostrado,y ama a los animales como las mayorias de todos nosotros,tuvo la delicadeza de redactarles unas lineas a la dueña,dejar su numero telefonico y por sobre todo aconsejarla,hasta a mi me ha emocionado,esta sra.es un gran ser humano que ama a los animales,Gran gesto de una Mujer!!!!....Admirable.Dios la Bendiga Sra.sea quien sea,donde resida,resumiendo, en esta conducta de bien, en humanos, los angeles existen y se pronuncian!!!!.para meditarlo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'