EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 09:32hs. del 21-03-2023

EN UN RESTAURANTE

La técnica infalible de un comensal para no pagar el ticket del almuerzo

Un hombre se convirtió en viral por su curiosa reacción cuando le trajeron la cuenta. La secuencia se hizo viral en TikTok y despertó risas. Mirá los detalles.  


La red social Tiktok se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por un sector importante de la sociedad, en la que se destaca la población joven, debido a que sus contenidos se consumen rápidamente. 

Almorzar en un restaurante con familiares o amigos es una de las prácticas más comunes cuando se buscan un lugar para una salida recreativa o un espacio neutral para realizar alguna celebración o simplemente disfrutar de un espacio.

Un hombre se convirtió en viral, luego de demostrar una técnica infalible para evitar abonar cuando el mozo llegó con la cuenta de lo que habían consumido. El comensal dejó una carta encima de la mesa que indica en el clásico juego Uno, que cambia el sentido de la ronda. 

Entre risas, el mozo giró el costo total del almuerzo a quien estaba grabando el vídeo, que obtuvo más de 2,2 millones de “Me Gusta”, fue compartido entre los usuarios alrededor de 21700 veces y recibió más de 3800 comentarios de los internautas.

Las repercusiones del episodio viral con el ticket

Entre la repercusión que recibió el vídeo, muchos usuarios aseguraron que empezarán a llevar una carta de esas para cuando les toque pagar la cuenta, o que se tendrían que haber preocupado si el mozo sacaba una carta de +4. 

“Mi papá se ve re serio y se vive con cara de enojado, pero sus películas favoritas son Kung Fu Panda y Cars”, manifestó una usuaria al ver la actitud del hombre del vídeo, que le hizo recordar a como actuaba el suyo también. 

Otros comentarios que recibió la publicación fueron: “qué agradable sujeto”, “necesito un papá así”, “lo crean o no los papas más serios son los más graciosos”, mientras que otra usuaria optó por jugársela un poco más al asegurar que “le gustaría tenerlo de suegro”.    

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'