EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundo

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:19hs. del 22-03-2023

A CUIDAR EL KIOSQUITO

Una presentadora virtual de noticias de inteligencia artificial que puede trabajar sin parar

Según el medio People's Daily, Ren Xiaorong puede transmitir noticias todos los días del año e interactuar con la audiencia.  


El medio de comunicación estatal chino People's Daily dio a conocer recientemente al nuevo miembro de su equipo de noticias. Se trata de Ren Xiaorong, una presentadora virtual impulsada por inteligencia artificial.

"Hola, mi nombre es Ren Xiaorong, soy una presentadora digital de inteligencia artificial que acaba de unirse a People's Daily News Media", comentó en su video de presentación, en el que aseguró que, a diferencia de los comunicadores reales, tiene la capacidad de transmitir noticias las 24 horas del día los 365 días del año.

Asimismo, señaló que puede comunicarse directamente con los espectadores, discutir temas de actualidad y responder a preguntas hechas a través de la aplicación. Sin embargo, de acuerdo a los reportes, la interacción aún es muy limitada, puesto que solo se pueden seleccionar temas predeterminados.

Entre las temáticas que es capaz de profundizar destacan: cuestiones relacionadas con la protección del medio ambiente, prevención de epidemias, vivienda, política y empleo.

RT

TEMAS RELACIONADOS

noticias china inteligencia artificial presentadora

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: cuánto cobra Coti Romero por haber vuelto al reality

Luego de su paso por Gran Hermano 2022, Coti Romero volvió a la casa más famosa, pero por un precio ...

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'