Mundo

Jueves 30 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:01hs. del 30-03-2023

TIK TOK

Increíble: un médico descubrió una infidelidad en pleno trabajo de parto

El profesional reveló la historia en la red social Tik Tok y contó los detalles del descubrimiento inesperado mientras atendía a la mujer.



Un médico que relata en Tik Tok algunas de las cosas que vive diariamente en su trabajo reveló a sus seguidores que descubrió que una mujer le era infiel a su esposo en pleno trabajo de parto y se hizo viral en muy pocas horas.

El profesional, conocido como Tas Medina (@tas.medina) en la red social, comenzó contando: “Había una paciente que ya estaba en trabajo de parto y se encontraba con su esposo. El hombre la andaba besando, le tocaba la barriga y ella le decía: ‘Mi amor, por fin vamos a tener nuestro hijo y vas a poder vivir con nosotros’”.

Luego, al momento de ir a la recepción a buscar unos papeles, el guardia de seguridad de turno de la clínica se acercó y le dio, para él, un confuso mensaje: "Doctor, llegó el esposo de la señora embarazada, la de la camilla 2″.

Sorprendido por el aviso, el efectivo le confirmó nuevamente que "el de afuera es el verdadero papá del niño”. Ante esta situación, relató que no sabía qué hacer, así que buscó al hombre y este ratificó todo.

Tras esta situación, mantuvo una conversación con la paciente, quien confesó todo. La mujer aprovechó que su verdadero esposo iba a estar varios meses afuera trabajando en un crucero y le mintió al otro diciendo que era su hijo para que le de plata.

“Cuando se encontró con el otro, pum, se armó fuerte, eso era una película de Jean-Claude Van Damme, yo le decía a las auxiliares traigan palomitas y traigan a seguridad. En fin, ninguno de los dos se quedó, los dos se fueron presos y la señora tuvo a su hijo”, concluyó el especialista.

El relato del doctor generó todo tipo de repercusiones y se viralizó con más de 18 millones de reproducciones y, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones.

TEMAS RELACIONADOS

infidelidad tik tok

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'