EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundo

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 12:13hs. del 24-05-2023

VIDEO VIRAL

Una pasajera usó un envoltorio de plástico para aislarse del resto

El incidente sorprendente ocurrió a bordo de un avión, lo que provocó la intervención de la tripulación


En un insólito incidente, una pasajera fue severamente reprendida después de transformar la fila de asientos en un improvisado fuerte utilizando envoltura de plástico durante un vuelo. Esta mujer disponía de tres asientos para ella sola y su plan extremo no fue permitido.

Con una sorprendente habilidad, la pasajera convirtió su fila de clase económica: construyó paredes utilizando plástico. Incluso, logró crear un techo improvisado mientras un joven al otro lado del pasillo filmaba atónito el peculiar proyecto. Lo cierto es que la pasajera se mantuvo enfocada en su objetivo y reprendió a quien la grababa para que dejara de hacerlo.

Una vez que ingresó a su cubículo, se colocó boca abajo y con los pies apoyados en los compartimentos superiores para construir el techo. Sin embargo, su momento de gloria fue efímero, ya que un miembro de la tripulación abordó rápidamente y comenzó a desmantelar su obra, dejándole en claro que sus acciones no estaban permitidas.

Aunque no se pudo determinar el motivo exacto detrás de su extraña construcción ni su destino final, resulta evidente que estaba decidida a llevar a cabo su singular proyecto sin importar las consecuencias.

Este incidente dejó a los pasajeros y la tripulación perplejos, resaltando la importancia de seguir las normas y regulaciones establecidas por las aerolíneas durante los vuelos.

El video fue publicado en TikTok, donde los usuarios dejaron sus opiniones en la sección de comentarios. “Está incomodando a los pasajeros de atrás y adelante”, “¿Para qué hace eso? No entiendo” y “Parece una broma” son algunos de los mensajes.

TEMAS RELACIONADOS

video viral tiktok envoltorio de plástico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'