Mundo

Lunes 05 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 16:31hs. del 05-06-2023

INSÓLITO

Una pizzería ofrece una curiosa promoción: comé hoy y pagá después de muerto

El local gastronómico está ubicado en Nueva Zelanda y se caracteriza por contar con campañas que son poco convencionales.


Hell Pizza, una empresa gastronómica con sede en Nueva Zelanda, lanzó en la última semana una increíble promoción. Se trata de un innovador esquema de pagos conocido como Afterlife Pay.

Este original programa permite a los clientes comer sus pizzas ahora y pagar la cuenta recién después de su muerte.

Según el sitio web de la compañía, solo 666 clientes podrán ser parte de este contrato legalmente vinculante. “Pagar por las cosas puede ser una gran carga. Por eso, estamos probando un nuevo esquema de pago que le permite comprar ahora y pagar mucho más tarde... cuando descansa seis pies bajo tierra. Solo proceda si desea ser uno de los 666 mortales vivos seleccionados que declararán legalmente su deuda con nosotros en su testamento”, afirman los organizadores en su sitio web

En su menú, Hell Pizza cuenta con varios nombres originales que remiten a la muerte como “tumba”, “entierro”, “Pandemónium” o “Asesinato”.

La compañía incluso lanzó un video para promocionar este esquema de pago inusual en su canal oficial de YouTube. El video muestra a una persona acompañada por un abogado que entrega pizzas a los clientes y les solicita que firmen un acuerdo en el que disfrutan de su pizza gratis ahora y pagan después de su muerte.

En la promoción dice: “¡Hacemos que sea más fácil para ti festejar en el infierno! Presentamos Afterlife Pay, un nuevo método de pago que le permite comprar ahora y pagar... ¡Mucho más tarde!”.


TEMAS RELACIONADOS

pìzza insólito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'