EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Mundo

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 11:03hs. del 06-06-2023

INSÓLITO

El sexo es deporte en Suecia: lanzan el primer Campeonato de Europa

Ya se creó la federación y en los próximos días comenzará la competencia entre los países participantes.


El paso de los años ayuda a deconstruirse y a erradicar el miedo a referirse sobre temas que eran considerados "tabú". En ese contexto, Suecia tomó una decisión disruptiva por excelencia: declaró al sexo como deporte. Y sin temor a las represalias, anunció que organizará el primer campeonato europeo, que se desarrollará a partir del próximo jueves 8 de junio.

El surf, el skateboarding, la escalada deportiva, el karate y el béisbol fueron los cinco deportes elegidos, de una preselección de 26, para ingresar en el programa olímpico de Tokio 2020 y unirse así a las disciplinas clásicas. Si bien posiblemente no ingresará a un Juego Olímpico, en el Viejo Continente añaden a las relaciones sexuales como una nueva disciplina.

Como suele ocurrir en este tipo de casos, cuando nace un deporte también es necesario darle la bienvenida a una organización. Por este motivo se creó la Federación Sueca de Sexo, organismo encargado de luchar por los intereses de esta nueva aventura que promete ser muy exitosa: "Lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también empiece a competir", señaló Dragan Bratych, presidente de la entidad, según informó "El Mundo".

Cuándo y dónde será el primer torneo internacional de sexo

En cuanto a la competencia oficial, se oficializó que tendrá su puntapié inicial el jueves 8 de junio en la ciudad de Gotemburgo, donde hasta 20 representantes de distintos países se convocarán para este original evento. 

A juzgar por las informaciones provenientes del otro lado del Océano Atlántico, los participantes del campeonato tendrán que tener encuentros sexuales periódicos y habrá un límite de duración de seis horas. Los "combates" cortos se extenderán de 45 minutos a una hora.

Aunque se trate de una evaluación totalmente subjetiva, habrá jueces que votarán por los ganadores y sus decisiones se sumarán a las opiniones y los análisis de las personas que conforman el público. La competencia oficial tendrá tres niveles diferentes y, para avanzar a la siguiente categoría, cada participante deberá sumar una cantidad mínima de puntos. Habrá manera de adquirir entre 5 y 10 unidades en cada disciplina, cifra que se determinará gracias a la suma entre los votos del jurado, formado por cinco expertos, y de "los hinchas".

Las claves para evaluar a las parejas serán la química entre los integrantes, el conocimiento sobre el sexo, el nivel de resistencia y otros atributos vitales para la sexualidad.

TEMAS RELACIONADOS

suecia sexo ya es deporte e tabú campeonato europeo de sexo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Yayi 06/06/2023 - 18:15hs

Buenas tardes a Radiosudamericana,jajajaja, Mis amigos están muy inspirados en estas costumbres de otros paises,varias parejas están intentando ir a ese pais para asimilar otros tipos de "Experiencias" personales y grupales,ja,terribles fiesteros, y fiesteras,ja, en el buen sentido,ja,un poco de humor desestrezante para estar bien,mas allá de la publicacion,muchos y muchas mas que interesados.- ja,que mundo en el que vivimos.-


1- Indi 06/06/2023 - 11:28hs

esto supera a sodoma y gomorra. Si Dios no los pudo soportar x tanta inmoralidad, podrá pasar x alto en estos tiempos a tan sucia humanidad?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'