EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 11:03hs. del 06-06-2023

INSÓLITO

El sexo es deporte en Suecia: lanzan el primer Campeonato de Europa

Ya se creó la federación y en los próximos días comenzará la competencia entre los países participantes.


El paso de los años ayuda a deconstruirse y a erradicar el miedo a referirse sobre temas que eran considerados "tabú". En ese contexto, Suecia tomó una decisión disruptiva por excelencia: declaró al sexo como deporte. Y sin temor a las represalias, anunció que organizará el primer campeonato europeo, que se desarrollará a partir del próximo jueves 8 de junio.

El surf, el skateboarding, la escalada deportiva, el karate y el béisbol fueron los cinco deportes elegidos, de una preselección de 26, para ingresar en el programa olímpico de Tokio 2020 y unirse así a las disciplinas clásicas. Si bien posiblemente no ingresará a un Juego Olímpico, en el Viejo Continente añaden a las relaciones sexuales como una nueva disciplina.

Como suele ocurrir en este tipo de casos, cuando nace un deporte también es necesario darle la bienvenida a una organización. Por este motivo se creó la Federación Sueca de Sexo, organismo encargado de luchar por los intereses de esta nueva aventura que promete ser muy exitosa: "Lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también empiece a competir", señaló Dragan Bratych, presidente de la entidad, según informó "El Mundo".

Cuándo y dónde será el primer torneo internacional de sexo

En cuanto a la competencia oficial, se oficializó que tendrá su puntapié inicial el jueves 8 de junio en la ciudad de Gotemburgo, donde hasta 20 representantes de distintos países se convocarán para este original evento. 

A juzgar por las informaciones provenientes del otro lado del Océano Atlántico, los participantes del campeonato tendrán que tener encuentros sexuales periódicos y habrá un límite de duración de seis horas. Los "combates" cortos se extenderán de 45 minutos a una hora.

Aunque se trate de una evaluación totalmente subjetiva, habrá jueces que votarán por los ganadores y sus decisiones se sumarán a las opiniones y los análisis de las personas que conforman el público. La competencia oficial tendrá tres niveles diferentes y, para avanzar a la siguiente categoría, cada participante deberá sumar una cantidad mínima de puntos. Habrá manera de adquirir entre 5 y 10 unidades en cada disciplina, cifra que se determinará gracias a la suma entre los votos del jurado, formado por cinco expertos, y de "los hinchas".

Las claves para evaluar a las parejas serán la química entre los integrantes, el conocimiento sobre el sexo, el nivel de resistencia y otros atributos vitales para la sexualidad.

TEMAS RELACIONADOS

suecia sexo ya es deporte e tabú campeonato europeo de sexo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Yayi 06/06/2023 - 18:15hs

Buenas tardes a Radiosudamericana,jajajaja, Mis amigos están muy inspirados en estas costumbres de otros paises,varias parejas están intentando ir a ese pais para asimilar otros tipos de "Experiencias" personales y grupales,ja,terribles fiesteros, y fiesteras,ja, en el buen sentido,ja,un poco de humor desestrezante para estar bien,mas allá de la publicacion,muchos y muchas mas que interesados.- ja,que mundo en el que vivimos.-


1- Indi 06/06/2023 - 11:28hs

esto supera a sodoma y gomorra. Si Dios no los pudo soportar x tanta inmoralidad, podrá pasar x alto en estos tiempos a tan sucia humanidad?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'