Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Mundo

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 08:07hs. del 19-09-2023

VIRALES

Fue a comer a un restaurante chino y encontró algo impensado en su plato

Pidió una comida típica de Perú y compartió un video mostrando lo que le trajeron. El caso se viralizó en las redes sociales.


Un hombre se llevó una sorpresa al pedir un plato típico peruano en un restaurante chino, que tenía entre sus especialidades la comida de ese país entre sus opciones. Pero el pedido no llegó como el comensal lo esperaba y compartió un video en TikTok que se volvió viral.

El damnificado usó sus redes sociales para compartir su experiencia gastronómica. Es que ordenó un plato de chaufa (arroz frito) con pollo pero, según se puede apreciar en el video, parecería que vino con una rata.

En la publicación, el hombre tocó con el tenedor ese trozo de carne y tenía forma de roedor. Incluso, se puede ver una cola larga.

“Esto me pasó en un restaurante chino”, escribió el usuario @el_guero_santos en la publicación que hizo en su cuenta de TikTok. Luego, compartió más videos del plato y en uno de ellos mostró que se comió toda la comida.

Hasta el momento, el video tuvo una gran repercusión al alcanzar más de 11 millones de reproducciones y cuenta con alrededor de 250.000 “me gusta”, Además, el posteo supera los 4.000 comentarios, en los que los usuarios expresaron su indignación.

No obstante, hubo personas que se tomaron la situación con humor y hasta la compararon con la película “Ratatouille” de Disney.

TEMAS RELACIONADOS

perú tiktok rata restaurante chino arroz frito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'