Ahora en buenas manos , con Luis Moulin . De 13:00 a 15:00hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Mundo

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 17:56hs. del 21-09-2023

RÍO DE JANEIRO

Un empresario contrató a un sicario para asesinar a su amante

La víctima fue citada a un falso nuevo trabajo, en donde la esperaba un hombre con un revólver. El crimen quedó capturado por una cámara de la zona.


Un empresario brasilero fue detenido este lunes en Río de Janeiro, tras ser acusado de contratar a un sicario para matar a su amante.

Según informó la Policía Civil, Claudio Rodrigues de Oliveira Bastos ordenó el asesinato de Yoran Tairik Guimarães Costa, luego de que ella lo amenazara con revelar la infidelidad del hombre.

Yoran fue asesinada el 11 de octubre en una parada de colectivo del barrio Rio do Ouro. Ella llegó al lugar creyendo que sería su primer día de trabajo como sereno, aunque esta oferta era falsa porque era parte del plan.

El crimen quedó capturado por las cámaras de la zona, en donde se observa que el sicario estuvo en el lugar una hora antes de que llegara la mujer.

Cuando la ve, se acerca lentamente y le dispara en su cabeza.

“Esta situación fue montada por el señor Claudio, que se encuentra en prisión. Era una situación armada. En realidad fue una emboscada”, indicó la fiscal Renata Neme.

Por su parte, el investigador Leonardo Borges agregó que era “un lugar cuidadosamente elegido para la ejecución. La víctima se colocó aproximadamente a 2 metros bajo el nivel de la calle, bastante escondido”.

QUÉ PASÓ LUEGO DEL DISPARO

Después de dispararle en la cabeza, el sicario agarró el celular de Yoran, se subió a un colectivo y se dio a la fuga.

Según aseguró la policía, el asesino bloqueó una de las redes sociales de Yoran para intentar confundir en la investigación, porque en su teléfono tenía chats comprometedores sobre la infidelidad de su amante.

“Se solicitó detención temporal para recabar otras pruebas y proteger a la esposa de la víctima. Dos días después de la muerte de Yoran alguien fue a su casa, amenazó a la mujer y le robó el celular”, sostuvo la fiscal.

Por el momento, el amante está detenido y se desconoce el paradero del sicario.


TEMAS RELACIONADOS

rio de janeiro empresario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió la actriz Shannen Doherty, recordada por su papel en "Beverly Hills 90210"

La artista de 53 años luchaba contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su publicista en un comunicado de ...

El show del entretiempo en la final de la Copa América: los hits de Shakira

La cantante colombiana fue la protagonista excluyente del espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami


'