Ahora en buenas manos , con Luis Moulin . De 13:00 a 15:00hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Mundo

Sábado 23 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 12:22hs. del 23-09-2023

GRECIA

Rebaño de ovejas se comió casi 300 kilos de marihuana

"Las ovejas saltaban más alto que las cabras y eso nunca sucede", comentó el dueño de la plantación.


Un rebaño de ovejas devoró casi 300 kilogramos de cannabis que se cultivaban con fines medicinales en un invernadero en la periferia de la ciudad de Volos (Grecia), informaron este jueves medios locales.

"Estoy muy bien, pero mejores están las ovejas, llenas de locura […]. Todo lo ven hermoso", comentó el propietario del invernadero, Yannis Bourounis, a una emisora de radio local. "Somos la plantación de cannabis de invernadero más grande de Europa Central y Oriental. Perdimos el 80% de nuestra producción por causa de las inundaciones. Mientras intentábamos salvar todo lo que podíamos, de repente vimos dentro del invernadero a ovejas y cabras pastando con normalidad", describió Bourounis.

Los rebaños entraron al recinto para buscar comida, después de los estragos en la vegetación causados por las inundaciones tras el paso del huracán Daniel. "Les gustan mucho el cáñamo, las borlas y la vegetación. Los animales lo usan como azúcar", comentó Bourounis. El dueño señaló que pasaron mucho trabajo para atraparlas y alejarlas del cultivo. "Las ovejas saltaban más alto que las cabras y eso nunca sucede. Lógico, ya que comieron unos 300 kilos de cannabis", concluyó Bourounis.

RT

TEMAS RELACIONADOS

ovejas marihuana grecia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió la actriz Shannen Doherty, recordada por su papel en "Beverly Hills 90210"

La artista de 53 años luchaba contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su publicista en un comunicado de ...

El show del entretiempo en la final de la Copa América: los hits de Shakira

La cantante colombiana fue la protagonista excluyente del espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami


'