EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe


Mundo

Viernes 29 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 09:43hs. del 30-09-2023

BRASIL

Dos trapecistas argentinos cayeron desde 4 metros de altura

Habían sido contratados por un circo para una gira por el sur de Brasil. Se cree que el dispositivo de soporte se rompió en medio del show.



Dos trapecistas argentinos que estaban de gira por el sur de Brasil como parte de un circo sufrieron un accidente esta semana durante un show en la localidad de Sao José, en el estado de Santa Catarina. El episodio quedó registrado por alguien en el público y no tardó en volverse viral.

El accidente ocurrió durante la función del jueves por la noche del circo Brasil Dos en la localidad cercana a Florianópolis.

Medios de Brasil informaron que ambos acróbatas, un hombre de 32 años y una mujer cuyos datos no fueron divulgados, sufrieron fracturas y necesitaron atención médica inmediata.

La empresa organizadora del espectáculo informó que los argentinos habían sido contratados para el show del "Circo Aquático" y que cayeron desde una altura de 4 metros cuando cedió el soporte en pleno show.

Como resultado, el hombre sufrió una fractura de muñeca y la mujer, de clavícula. La empresa brasileña informó que asistió a ambos acróbatas y a sus familias.

TEMAS RELACIONADOS

trapecistas brasil santa catarina trapecistas argentinos accidente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A una semana de su separación, el cantante de Ke Personajes tiene nueva novia

Después de anunciar su compromiso, Emanuel Noir y Juli Farías, la madre de sus dos hijos, pusieron fin a su ...

Néstor en Bloque se fue a vivir a Miami: "Me fui por la inseguridad"

Figura destacada de la cumbia, explicó la drástica decisión y describió por qué pasó dos años encerrado en su domicilio ...


'