EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundo

Martes 03 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 18:10hs. del 03-10-2023

AUSTRALIA

Jubilados reservaron 51 cruceros seguidos porque era más barato que un geriátrico

El matrimonio australiano decidió pagar 51 viajes consecutivos para vivir en el barco y cambiaron su estilo de vida completamente.


Marty y Jess Ansen son un matrimonio de adultos mayores australianos que se volvió viral. Desde junio del 2022 decidieron cambiar su estilo de vida rotundamente.

Luego de la pandemia por coronavirus, el matrimonio Ansen se embarcó en el crucero Coral Princess, de Princess Cruises, cuando Australia flexibilizó las restricciones de movilidad impuestas. 

A partir de ese momento la pareja de jubilados decidió reservar 51 cruceros consecutivos, los que les permite estar casi 500 días navegando por el mundo.

Es así que llevan más de un año navegando en cruceros alrededor del mundo, ya que, según aseguraron, es más barato que pagar estadía en una residencia para la tercera edad.

Pero la ventaja que la pareja más destaca es que todo este circuito es más barato (y divertido) que un geriátrico o un asilo. El barco en el cual viajan cuenta con capacidad para 2.000 pasajeros y 895 tripulantes, tiene más de 700 habitaciones y varios restaurantes con opciones que van desde buffet hasta sitios de lujo.

Marty y Jess se convirtieron en verdaderas celebridades del barco y se hicieron querer rápidamente, tal es así que comparten momentos con el capitán y los tripulantes a bordo. 

"Es nuestro estilo de vida", contó Jess a un medio local. Además cuentan que siempre hay algo que hacer, desde bailar hasta cenar. "¿A dónde más puedes ir a cenar, a un espectáculo, a bailar? A lo largo del día, tienes todas estas actividades", agregó.

Por su parte Marty admite que también le gusta hacer "amigos para toda la vida".

Como la pareja vive viajando alrededor del mundo aprovechan las localidades en las que viven familiares para visitarlos.

Fuente: El Doce


TEMAS RELACIONADOS

jubilados viaje crucero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tusam habló de su mala experiencia con Juan Darthés en Patito Feo

El actor volvió a ser acusado de instalar un clima hostil durante las grabaciones de la exitosa tira. Conocé qué ...

Santiago Del Moro confitrmó que Agostina abandonó Gran Hermano

El conductor del programa contó en la radio el desenlace de la participante luego de la eliminación de Lisandro por ...


'