EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Mundo

Domingo 26 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 21:15hs. del 26-11-2023

INSÓLITO

Una clienta le avisó que su marido estaba con otra: "La verdadera sorora"

La emprendedora se llevó una sorpresa enorme cuando recibió un polémico mensaje por parte de su clienta. Si bien la situación se aclaró enseguida, generó bastante repercusión en las redes sociales y los usuarios opinaron al respecto.


La autora de la publicación es emprendedora y acostumbra a que las personas pasen por su vivienda para llevarse su compra realizada. Si bien nunca tuvo inconvenientes al respecto, recientemente le llegó un mensaje que la desorientó un poco: "Si fuera a mí, me gustaría que me avisaran", indicaba.

Fue la usuaria "bianpuki" la que contó lo sucedido en su cuenta de X (antes Twitter). Aunque al final se trató de un error, el suceso no tardó en obtener un montón de respuestas en los comentarios. Sin embargo, algunos usuarios mostraron su desacuerdo: "Me parece re de metiche", señaló una persona.

Una mujer fue a retirar un pedido a una casa y vio al marido de la vendedora con "otra"

Todo comenzó cuando la clienta avisó que tenía la intención de retirar su pedido ese mismo día. Luego de pasarle la dirección, la dueña de la casa le explicó que ella estaba trabajando, por lo que su marido iba a ser quien se lo entregara al llegar.

"Seguro esté mi marido en el living, así que cuando llegues golpeá las manos", fue el mensaje que se puede ver en la captura de pantalla de WhatsApp adjuntada por la autora. Menos de una hora después, la clienta le comunicó que los productos estaban "hermosos".

No obstante, no terminó ahí: "Te quería comentar que cuando fui a retirar, tu marido estaba con una chica de musculosa negra y le dio un beso, yo lo vi. Te comento porque si fuera a mí, me gustaría que me avisaran", continuó la clienta en el chat.

"Ay, ¡muchas gracias! Pero soy yo", le contestó la vendedora entre risas. Ante esto, la respuesta de la otra mujer comenzó al pedirle disculpas: "Como me dijiste que estabas trabajando, pensé que no estabas, perdón", destacó. La secuencia finalizó de la mejor manera, ya que la dueña de la casa le agradeció por sus palabras y le aseguró que "no pasa nada".

"Me muero, la verdadera sorora", escribió en la descripción al publicarlo en su perfil de la red social. Los usuarios, por su parte, comentaron en apoyo: "El 'yo lo vi' es todo", "Cuidada por la producción", "La amé igual, una divina", "Una clienta de oro. Se merece un descuento". De todas formas, otras personas se expresaron en contra: "Cuando hacen algo así, me parece de mala leche y metiche. Mirá si vio mal y arruina una familia".

TEMAS RELACIONADOS

vendedora infidelidad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'