EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Mundo

Domingo 03 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 09:28hs. del 04-12-2023

ALEMANIA

Por fuertes nevadas, un avión se congeló antes de despegar

La situación se volvió tan intensa que la Policía de la ciudad aconsejó a los residentes evitar movilizarse debido a las nevadas intensas.


Un avión se congeló en el aeropuerto de Múnich, en Alemania. Este hecho se conoció este sábado por cuenta de fuertes nevadas. Algo que, además, ha afectado considerablemente el tráfico aéreo y ferroviario en la región. 


El aeropuerto de Múnich suspendió los vuelos y prolongó la medida hasta la madrugada de este domingo debido a la persistente nevada, lo cual afectará un total de 760 vuelos.

Según información, la ciudad de Múnich se vio sorprendida por más de 40 cm de nueva nieve, según informes de los servicios de meteorología. La situación se volvió tan intensa que la Policía de la ciudad aconsejó a los residentes evitar movilizarse debido a las nevadas excepcionalmente intensas. Asimismo, el tráfico ferroviario se vio perturbado, ya que los trenes no podían acceder a la estación central de Múnich y se esperan cancelaciones o retrasos en el sur de Alemania durante el día.

Las redes sociales se han llenado de videos con impactantes imágenes de aviones prácticamente congelados en el aeropuerto de Múnich. Incluso, uno de los aviones que se dirigía a la cumbre del calentamiento global en Dubái tuvo que devolverse debido a las condiciones climáticas extremas.

Adicionalmente a esto, el partido de fútbol entre el Bayern Múnich y el Union Berlin, inicialmente programado para el sábado, tuvo que ser aplazado debido a las fuertes nevadas en Baviera. La sociedad de transporte público de Múnich anunció el cierre del acceso al estadio debido a la continua e intensa caída de nieve. La nueva fecha para el partido aún no ha sido comunicada.

Por su parte, el presidente del directorio del Bayern, Christian Dreesen, destacó que la seguridad de los aficionados es prioritaria y que el acceso al estadio no estaba garantizado debido a los cierres de carreteras y cancelaciones del transporte público.

Es necesario mencionar que las fuertes nevadas en Múnich han sorprendido a los residentes y han generado impactantes escenas de calles y aeropuertos colapsados. Por el momento, las autoridades y servicios de transporte continúan trabajando para dar respuesta a esta situación climática excepcional. La llegada del invierno boreal ha causado estragos en la región, pero se espera que las precipitaciones disminuyan gradualmente hacia el final de la tarde, según informa el servicio meteorológico alemán.

TEMAS RELACIONADOS

aeropuerto radio sudamericana alemania avion congelado vientos helados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'