EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Mundo

Lunes 04 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 17:09hs. del 04-12-2023

TRAGEDIA AÉREA

Paraguay: murió un diputado al caer la avioneta en la que viajaba

Walter Harms, legislador del Partido Colorado, falleció cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló en el departamento de San Pedro.


El diputado de Paraguay Walter Harms, su hermano y otras dos personas fallecieron este sábado luego de que la avioneta en la que viajaban se estrellara a pocos segundos del despegue en la localidad de Guayaibí, departamento de San Pedro.

"De acuerdo con los datos preliminares, la avioneta al despegar alcanzó la copa de un árbol, ubicado en la punta de despegue, causando la caída del aparato que se incendió y la muerte de sus cuatro ocupantes, entre los que se encontraba el diputado del Partido Colorado Walter Harms", informó la agencia Europa Press.


Los medios paraguayos informaron que la aeronave se disponía a despegar desde una pista privada con rumbo a Asunción alrededor de las 18.15. El diputado había viajado a San Pedro ese mismo día para participar del festejo de cumpleaños del gobernador Freddy D'Ecclesiis.

"Desde la presidencia del Paraguay lamentamos el fallecimiento del Diputado Walter Harms, su hermano y otros compatriotas debido a un accidente aéreo. Expresamos nuestras condolencias a sus familias y les deseamos cristiana resignación", expresó la cuenta oficial de la Presidencia en Twitter.

El fiscal Rusbell Benítez dijo en declaraciones con los medios que "los cuatro cuerpos serán derivados a la morgue judicial de Asunción para su pleno reconocimiento, ya que debido a las llamas no se puede corroborar la identidad a plena vista".

Horas después, los otros tres fallecidos fueron identificados como: el hermano del legislador, Carlos Harms; el comerciante José González y el piloto César Godoy.

TEMAS RELACIONADOS

walter harms diputado de paraguay guayaibí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'