Mundo

Lunes 04 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 07:13hs. del 04-12-2023

MUNDO

Costa Rica: agentes de tránsito cortaron una ruta para que pueda cruzar un perezoso

El animal, fiel a su especie, se tomó todo su tiempo para cruzar el asfalto, mientras los ciudadanos que por allí pasaban bajaban de sus vehículos para tomarle una foto.


Un insólito episodio tuvo lugar en Costa Rica, donde agentes de tránsito decidieron interrumpir el paso en una autopista para que un perezoso pudiera cruzarla y se adentrara nuevamente en su hábitat.

Como era de esperarse, los "ticos" que por allí pasaban decidieron descender de sus vehículos para tomarle una foto al llamativo animal. De hecho, uno de ellos filmó el momento y, rápidamente, se volvió viral en redes sociales.

Luego del rato que le tomó al perezoso cruzar -muy propio de su especie- se reanudó el tránsito, dejando este gran momento impregnado para que puedan disfrutarlo los internautas.

¡MIRÁ EL MOMENTO!

QUÉ ES UN "PEREZOSO"

El perezoso es un mamífero herbívoro que se alimenta de hojas. Habitualmente, se encuentran en zonas tropicales, las ubicadas al centro y al norte del continente Sudamericano, por esa razón fue visto en Costa Rica.

Son conocidos por la lentitud de los movimientos que realizan al desplazarse, y pueden pasar la mayor parte del tiempo colgados de las ramas, con la cabeza hacia abajo.

TEMAS RELACIONADOS

costa rica perezoso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'