EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Mundo

Lunes 04 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 21:02hs. del 04-12-2023

RECONOCIMIENTO EN CUBA

Una argentina es la primera mujer en ganar un premio por la producción de habanos

Blanca Alsogaray es Fundadora de Puro Tabaco, actual importadora exclusiva de habanos para Argentina, Chile y Uruguay. Fue la ganadora del Premio Habano Negocios 2023, siendo la primera mujer en obtener este galardón en Cuba y su hija, Lucía, contó en Canal 5TV qué significa este premio.  


El Desafío LCDH es una propuesta que tiene como objetivo sumergirnos en la cultura, entender los procesos y descubrir los secretos del Habano. Todo a través del conocimiento compartido, desde lo lúdico. El recorrido perfecto para lograr un excelente maridaje de placer y conocimiento.

Si bien es un formato de competencia, simplemente buscamos mantener el contacto y la conversación entre amantes, expertos y nuevos fumadores de Habanos. Buscamos enriquecer nuestra experiencia como fumadores, porque como nos gusta decir, siempre hay espacio para disfrutar más un Habano.

En las primeras dos ediciones contamos con jurados de primer nivel para la curación de las preguntas. Los ganadores recibieron premios que potenciaron su conocimiento y disfrute de los Habanos.

Este año, la tercera edición del Desafío se enmarca dentro de la celebración de los 30 años de La Casa del Habano de Argentina, creada por Blanca Alsogaray en 1993, ganadora del premio Habano Negocios en el Festival del Habano (La Habana, Cuba) en 2023.


Lucía contó que el premio corresponde a la trayectoria, ya que Blanca trabaja en el sector hace 40 años y La Casa del Habano trabaja hace 30. Recordó que “la de Argentina es la única que tiene a una mujer al frente” y que ella es la única master somelier que existe en este país.

TEMAS RELACIONADOS

argentina premio cuba ganadora habanos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'