Mundo

Jueves 29 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 07:27hs. del 01-03-2024

ESCÁNDALO EN ESPAÑA

Un grupo de curas le deseó la muerte al Papa Francisco

Un grupo de curas rezó porque el Sumo Pontífice "pueda ir al cielo cuanto antes". Fueron fuertemente repudiados


Un grupo de sacerdotes ultraconservadores le desearon la muerte al Papa Francisco durante un vivo de YouTube y el momento se volvió viral en las redes sociales. Los dichos de los curas provocaron un escándalo en España a tal punto que le exigieron que pidan disculpas, algo que se negaron a hacer.

"Rezo mucho por el Papa, para que pueda ir al cielo cuanto antes”, expresa Gabriel Calvo Zarraute, sacerdote de la Archidiócesis de Toledo. La frase, lejos de generar indignación entre los presentes, fue tomada a chiste y comenzaron a reírse. Todos participaban del programa La Sacristía de la Vendée, una "tertulia sacerdotal contrarrevolucionaria”.

Al lanzar la terrible frase sobre la muerte del Papa, el sacerdote estadounidense Charles Murr agregó: "Yo también me sumo a las oraciones del padre Gabriel para el santo padre”.

Por su parte, el mexicano Juan Razo también dijo "unido en la oración al santo padre". El cura Francisco J. Delgado, quien buscó firmas contra las bendiciones de parejas del mismo sexo, lanzó: "Pues a ver si rezamos más fuerte".


TEMAS RELACIONADOS

curas españa papa francisco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Yayi 01/03/2024 - 00:58hs

Buenos dias a Radiosudamericana.... El español o Españoles,,, de por si , poseen un extraño sentido del humor y en estos contextos, por falta de tactos, " Obviamente que faltarle el Respeto al Papa no está nada bien".- Ya nada sorprende, ni dejan de sorprender por estas faltas de Respeto hacia el Papa Francisco.- Mas que lamentable.- Que estén bien Por los espacios brindados, Gracias P/D Viendo las imagenes, es como que se Rien, enfermos sádicos.- Casamiento entre hombres???? Me reservo lo demás.-


4- Diego 01/03/2024 - 00:18hs

Antes la iglesia torturaba a las personas violaban niños?..ahora??.en nombre de Dios Lo más triste que no va a pasar nada van a seguir en la iglesia


3- CORRENTINO PENSANTE 01/03/2024 - 00:05hs

Estos idiotas deberían ser excomulgados de forma inmediata, fulminante. No se puede permitir que sacerdotes hagan estas cosas. Se puede esperar de un inadaptado que diga boludeces del Papa, pero no de gente de su propia iglesia.


2- Rodrigo 29/02/2024 - 21:16hs

Y bueno se va a juntar con peron y evita y el tuerto , hebe cual es el problema


1- Pelado Fernandez 29/02/2024 - 17:15hs

Todo el mundo quiere ir al cielo, pero nadie quiere morir.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'