EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Domingo 31 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 16:58hs. del 31-03-2024

URUGUAY

Mujer policía subió a un juego con el arma reglamentaria, se le escapó un tiro y causó dos heridos

El hecho ocurrió en la popular y concurrida zona de juegos del Parque Rodó de Montevideo. Ambas víctimas, una de ellas menor de edad, se encuentran afuera de peligro


Una de los parques de juegos mecánicos más populares de Montevideo casi se convirtió en el escenario de un insólito y confuso accidente ocurrido el sábado a la noche: una policía se subió a un juego con el arma reglamentaria, se le escapó un tiro y dejó dos mujeres heridas.

El hecho ocurrió en la popular y concurrida zona de juegos del Parque Rodó de la capital uruguaya.

Según consignan medios locales, la mujer policía se subió con su arma de reglamento dentro de su bolso al juego “Mambo”. Se trata de un juego en forma de plato que gira sobre su eje a toda velocidad mientras los participantes están sentados uno a lado del otro formando un circulo.

De acuerdo al relato de la funcionaria, cuando el aparato comenzó a moverse el arma se detonó y dos mujeres que estaban a su lado sufrieron heridas de bala. Una de las víctimas es menor de edad.

La agente pidió que pararan el juego, llamó a demás efectivos policiales y solicitó la emergencia médica para ambas. La mayor de edad sufrió una herida en el glúteo izquierdo; mientras que la menor de edad fue herida en el glúteo derecho, según el diario El Observador.

Ambas fueron trasladadas al hospital y se encuentran fuera de peligro.

Según El Observador, la Fiscalía consultará a las heridas si realizarán denuncia penal y coordinará un medico forense. En caso de que se pueda extraer la ojiva del proyectil, la Policía Científica realizará las pericias correspondientes.

Algunos de los presentes también compartieron en las redes sociales videos de los momentos posteriores al suceso. Por eso, la fiscalía también analizará las filmaciones de cámaras particulares para aclarar la dinámica de los ocurrido.

TEMAS RELACIONADOS

uruguay policía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'