EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Lunes 01 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 11:36hs. del 02-04-2024

NICARAGUA

Un hombre en silla de ruedas murió luego de ser atacado por abejas

El hombre cruzaba un puente cuando fue sorprendido por un enjambre de abejas. La víctima fue hospitalizada y perdió la vida a raíz de las complicaciones por las picaduras sufridas. Más detalles, en la nota.


Una suceso trágico ocurrió en los últimos días. Un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de abejas africanas mientras intentaba cruzar un puente en Nicaragua. A pesar de los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida, el sujeto agonizó durante algunos días y falleció.

El caso sucedió sucedió en un puente ubicado en la Región Autónoma de la Costa Caribe, en Nicaragua, donde la víctima, identificada como Jasir Laguna Blancard, se encontraba en el hospital primario “Comandante Carlos Fonseca Amador”.

Según los medios locales, Laguna Blancard fue asistido de urgencia en el lutar u luego, ya que había quedado inconsciente como consecuencia de las múltiples picaduras. Tras lo sucedido, el hombre empezó a presentar signos de insuficiencia respiratoria.

Luego de lo ocurrido, comenzaron a circular imágenes en redes sociales sobre el ataque. En tanto, se podía ver cómo un bombero intentó socorrerlo el brutal ataque sufrido por la víctima.

Por su parte, el capitán de la Policía, Luis Hernández, indicó que intentó rescatar a Laguna Blanchard y en el proceso sufrió múltiples picaduras. A pesar de los esfuerzos médicos desesperados, Blancard no pudo recuperarse.

Por último, es la segunda muerte por ataque de abejas en Nicaragua en lo que va del año. A fines de enero, un hombre de 74 años murió a raíz de las picaduras de estos insectos una zona rural de la provincia de León.

CRÓNICA

TEMAS RELACIONADOS

nicaragua abejas muerte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'