Mundo

Lunes 01 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 20:42hs. del 01-04-2024

MUNDO

Israel: un terrorista acuchilló e hirió a un niño y a dos jóvenes en Ashdod

El atacante palestino, que fue abatido por la Policía, tenía 19 años y era de Cisjordania.


Este domingo, un terrorista palestino acuchilló a dos jóvenes y a un nene en Ashdod, en el centro de Israel, de acuerdo a lo que informaron los servicios de rescate.

”Un ataque con cuchillo ocurrió en el centro comercial Friendly de Gan Yavne”, dijo Zaki Heller, portavoz de Magen David Adom, que es el equivalente israelí de la Cruz Roja.

Según informó el portal Ynet, el atacante fue abatido por las fuerzas de seguridad luego de herir a los dos jóvenes y al niño.

Un grupo de socorristas asistieron a las tres personas que resultaran gravemente heridas y luego fueron hospitalizadas. La Policía dijo que un “terrorista” apuñaló a tres personas con “dos cuchillos” y posteriormente fue “neutralizado” por los efectivos de la fuerza municipal.

De acuerdo a los primeros datos oficiales, el sospechoso sería Muain Faiz Mahmoud Khalil, de 19 años y de Hebrón, en Cisjordania.

El mismo sitio citado anteriormente señaló que el joven había trabajado en uno de los comercios del complejo comercial de la zona.

TEMAS RELACIONADOS

israel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'