Mundo

Lunes 15 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 12:03hs. del 15-04-2024

TENSIÓN EN EL DEBATE

Dos legisladores de agarron "a las piñas" en el Parlamento de Georgia

Los diputados se han enfrentado en sesión parlamentaria durante el debate de un proyecto de ley sobre “agentes extranjeros”, ampliamente criticada por países europeos y Estados Unidos. La oposición denuncia que esta norma podría convertirse en un instrumento para reprimir la disidencia  


Este lunes se vivió un momento de tensión en la sesión plenaria del Parlamento de Georgia. Mamuka Mdinaradze, miembro del partido que actualmente gobierna en el país, Sueño Georgiano, ha sido golpeado fuertemente en la cara por el líder opositor Aleko Elisashvili, según recoge Reuters. Las imágenes muestran cómo Mdinaradze hablaba sobre un proyecto de ley sobre “agentes extranjeros” en la tribuna de oradores, cuando Elisashvili le propinaba un puñetazo.

Después, ambos se trenzaron en una pelea, rodeados por los otros miembros del Parlamento, todo ello grabado y emitido en directo por el canal de la Asamblea Legislativa georgiana, que cortó la emisión en este punto.

TEMAS RELACIONADOS

parlamento de georgia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Los Nocheros reversionan su clásico "Entre la Tierra y el Cielo" junto a MYA y Emanero

El icónico grupo de folklore celebra los 25 años de "Signos", el álbum que marcó un antes y un después ...

Así fue el casamiento de Jesica Cirio con Elías Piccirillo

La modelo y el empresario contrajeron matrimonio este domingo. Los detalles.


'