EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Lunes 22 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 12:52hs. del 22-04-2024

ESTADOS UNIDOS

Video: dramático rescate de un conductor adentro de un auto en llamas

Un grupo de automovilistas salvó a un conductor en Minnesota, en Estados Unidos, después de que se estrelló y quedó atrapado dentro de su automóvil cuando el vehículo estalló en llamas a lo largo de la autopista I-94.  


El accidente ocurrió en la tarde del jueves de la semana pasada cuando una camioneta Honda se salió de la ruta y chocó contra un poste de luz antes de incendiarse.

El video que se viralizó en las redes se puede observar a un grupo de personas correr en el auxilio de un conductor que se encontraba dentro de su vehículo cubierto en llamas. Gracias a la valentía de los vecinos, la víctima del siniestro no sufrió heridas graves.

El accidente automovilístico ocurrió en la calle Snelling Avenue en St. Paul (Minnesota), cuando una camioneta Honda se salió de la carretera y chocó contra un poste de luz.

En ese marco, un vecino identificado como Kadir Tolla aseguró al medio FOX9 Minnneapolis que se encontraba de camino a su trabajo cuando presenció el siniestro y se dispuso a auxiliar a la víctima.

"Estaba despierto", dijo Tolla sobre el conductor. "Él estaba diciendo sácame, sácame, sácame". Asimismo, describió cómo las llamas "los golpeaban en la cara" mientras él y varios otros intentaban sacar al hombre.

Pese a la situación dramática, el automovilista se recupera de heridas menores.

TEMAS RELACIONADOS

dramático rescate auto incendiÁndose hombre encerrado en el auto minessota

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'