EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Martes 23 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 19:20hs. del 23-04-2024

REINO UNIDO

Un perro salchicha le arrancó parte de su rostro a una mujer y se lo comió delante de ella

La víctima, de 45 años, necesitó más de 40 puntos y se sometió a una cirugía de cinco horas para recomponer su cara.


Un terrible ataque ocurrió en Swansea, Reino Unido, cuando un perro salchicha atacó a una mujer, le arrancó parte de su rostro y se lo comió delante de ella. La víctima, identificada como Kelly Allen de 45 años y madre de dos niños, necesitó más de 40 puntos y se sometió a una cirugía de cinco horas para recomponer su cara.

Kelly Allen visitó la casa de una amiga, pero mientras bebían algo, el perro la atacó y se aferró a su mejilla. Ambas mujeres entraron en pánico, cuando el can soltó a la víctima, procedió a comer el pedazo de carne frente a Allen, mientras ella intentaba contener la hemorragia.

"No puedo levantarme de la cama y lloro mientras duermo porque siento sus dientes dentro de mí. Me quedo con una horrible cicatriz en la cara", expresó la víctima en diálogo con medios locales. La policía acudió al domicilio donde evaluó la escena y se llevó al perro para posteriormente sacrificarlo.

Allen fue inmediatamente trasladada al Hospital Morriston de Swansea, ubicado en Gales, donde se sometió a una cirugía plástica de cinco horas para poder reconstruir su cara, y necesitó más de 40 puntos. "Simplemente arruinó mi vida, porque ya nunca volverá a ser la misma", expresó Allen emocionada.

"Ahora tengo que comprar maquillaje de camuflaje para personas que tienen desfiguraciones faciales; eso es algo que nunca pensé que tendría que hacer. Soy madre soltera y no puedo pagar la electricidad ni el gas la mayoría de las semanas; me parece muy injusto”, señaló.

TEMAS RELACIONADOS

reino unido perro salchicha perros mascotas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'