EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Miércoles 15 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 07:36hs. del 15-05-2024

BIELORRUSIA

"Mi esposa no me lo permite": se hizo viral por su amor prohibido por los gatos

Un servicio de venta de billetes de avión y muchos usuarios de TikTok exigen a la esposa del individuo que le permita tener un gato.  


El video de un hombre bielorruso que desea tener un gato como mascota, pero que su esposa no se lo permite, se ha hecho viral en las redes sociales.

Debido a la prohibición de su pareja, el hombre acude a exposiciones de gatos para jugar con ellos. "Hoy estoy en una exposición de gatitos, nadie me permite tenerlos en casa, así que voy a escondidas a todo tipo de exposiciones solo para mirarlos, 5 minutos por lo menos. Para acariciarlos, a los pequeños, porque en casa me dijeron que me echarían junto con estos gatitos", relata el bielorruso en el video.

Ahora, muchos usuarios de TikTok están exigiendo a la esposa que le permita adoptar un gato. "Firmemos una petición para que le dejen tener un gatito", instó un internauta.

El servicio de venta de billetes de avión Aviasales Belarus también se pronunció en su defensa. "O se le permite llevarse el gatito o encareceremos todos los billetes. El tiempo se acaba", escribieron desde la empresa en los comentarios del video.

RT

TEMAS RELACIONADOS

amor gatos esposa bielorrusia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'