Ahora septimo día , con D. Toledo. De 09:00 a 12:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Mundo

Viernes 17 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 06:17hs. del 17-05-2024

EN ARGELIA

Terrible: un hombre pasó 27 años secuestrado por su vecino

El hecho en Argelia, y la víctima fue secuestrada cuando tenía 19 años y retenida en el sótano de una casa a 200 metros de su hogar.



Omar B. desapareció en 1997, cuando contaba con solo 19 años, durante la guerra civil que por entonces sacudía a Argelia, en África. Los buscaron durante un tiempo y finalmente la familia y las autoridades concluyeron que había sido víctima de la conflagración interna.

Nadie supo de él, ni de su paradero y ni siquiera si seguía vivo. Con el paso de los años se lo dio por muerto.

Sin embargo, 27 años después de su desaparición, el ahora hombre adulto fue hallado en el sótano de la casa de su vecino, a pocos metros de donde vivía con su familia en 1997.

Según la información que se difundió en las últimas horas, Omar se dirigía a un establecimiento educativo cuando se convirtió en víctima de un rapto a solo 200 metros de su casa.

Su secuestrador en Djelfa, en la zona norte del país, fue detenido cuando intentaba escapar de la policía luego de la denuncia del hermano del victimario, quien se peleó con el secuestrador en medio de un conflicto por una herencia.

La víctima, ahora con 45 años, fue encontrada en medio de montones de paja y basura y explicó a los agentes que nunca pidió ayuda porque su captor le había "lanzado un hechizo".

TEMAS RELACIONADOS

secuestro argelia 27 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.

Furia amenazó con hacerles juicio a los fanáticos que usen su nombre para generar plata

La entrenadora deportiva fue tajante contra las personas que lucran con su sobrenombre en las redes.


'