Ahora Variados. De a hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Mundo

Sábado 25 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 13:49hs. del 26-05-2024

BRASIL

Le tiró soda cáustica en la cara a la ex de su novio y la dejó desfigurada

La víctima sufrió graves quemaduras en el rostro y el pecho y se encuentra internada en cuidados intensivos.


Isabelly Aparecida Ferreira Moro, una estudiante de Derecho de 23 años, fue brutalmente atacada con soda cáustica por la pareja de su exnovio en Jacarezinho, Brasil. 

La agresora, motivada por celos, emboscó a Isabelly mientras ella se dirigía al gimnasio durante su hora de almuerzo. Vestida con una peluca y anteojos para ocultar su identidad, la atacante le arrojó el líquido corrosivo en el rostro, causándole graves quemaduras en la cara, el pecho y la boca.

Tras el ataque, Isabelly corrió en busca de ayuda, siendo asistida por un peluquero que la llevó al hospital. Debido a la gravedad de sus heridas y a la ingestión accidental de parte del líquido corrosivo, Isabelly se encuentra internada en cuidados intensivos en el Hospital Universitario de Londrina, donde está intubada y depende de un respirador artificial.

La agresora fue detenida y confesó su crimen, alegando que su intención era asustar a Isabelly. La policía encontró pruebas incriminatorias en la escena del crimen, incluyendo una bolsa negra y una taza mojada con restos del líquido. La sospechosa fue acusada de intento de homicidio, emboscada y trato cruel, y se encuentra en prisión preventiva sin mostrar arrepentimiento por sus acciones.

TEMAS RELACIONADOS

brasil radio sudamericana mundo ex novia soda cáustica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'