Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Mundo

Domingo 02 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 11:49hs. del 02-06-2024

SUBIÓ A OTRA IGUAL

Se equivocó de camioneta y se dio cuenta al ver a un perro en el asiento trasero

​"Este no es mi perro ni mi auto", dijo, al darse cuenta de la equivocación.    


Un hombre identificado como Vincent Zepeda, de 53 años, estacionó su camioneta al lado de otra idéntica, del mismo modelo y color. Al regresar con una pizza, subió y dio marcha atrás, sin darse cuenta de que se había equivocado de vehículo.

El hecho ocurrió en el estado de Montana, EE.UU., en un día de lluvia y nieve. Los vehículos involucrados son Honda CR-V de color rojo, con la única diferencia que uno de ellos tenía una valija portaequipaje sobre el techo.  

Según se puede observar, el conductor estaba saliendo del estacionamiento marcha atrás, hasta que se dio cuenta de la presencia de un perro en la parte trasera. "Tuve la sensación de que había algo en la parte de atrás", dijo, pero no se trataba de su perro labrador llamado Panda.

"Pensé: '¿Cargué a Panda?' Era un viaje muy rápido", comentó y agregó: "Cuando miré por encima del hombro y vi la mirada de ese perro, fue surrealista porque también tenía un labrador inglés que se veía así. Entonces me fijé en el llavero en la consola central, que lo explicó todo".

"Este no es mi perro ni mi auto", dijo, mientras volvía a estacionar. "Es por esto por lo que no debes dejar tu llavero en tu auto, porque me metí con mi pizza y este perro me asustó", sostuvo y concluyó: "Oh, Dios mío, fue una locura".

RT

TEMAS RELACIONADOS

camioneta viral perro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Alexis Mac Allister habló de Cami Mayan, la exnovia del futbolista

Silvina Riela dio una nota a Socios del Espectáculo donde reveló cómo sintió la exposición de la influencer en los ...

Gran Hermano: el apasionado fin de semana de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda

La flamante pareja disfrutó de su amor y de las amistades que formaron con otros “hermanitos”, como con Bautista Mascia ...


'