Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Mundo

Jueves 06 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 07:39hs. del 06-06-2024

REDES SOCIALES

Una joven tardó cuatro horas en hacerle un sandwich a su novio

Una joven de TikTok mostró en su cuenta cómo preparaba una compleja receta para su novio, en la cual demoró un poco. Los usuarios, que no dejan pasar una, la criticaron ferozmente. ¡Mirá!  


Una joven de TikTok se hizo tendencia en la aplicación luego de mostrar el complejo y espectacular sandwich que le preparó a su novio. ¿El motivo de esta llamativa situación? Los usuarios la liquidaron porque tardó “4 horas”. 

Estamos habituados a ver constantemente diferentes recetas en las redes sociales: opciones para la cena y el almuerzo, la merienda o hasta ideas particulares invaden estos espacios e invitan, también, a intentarlas en casa. 

Es, en este marco, que muchos influencers se encuentran buscando no solo opciones de comidas y diferentes ideas, sino que también formas de mostrarlas, para cambiar un poco la rutina de estos videos. 

Así fue el caso de una joven que usó su cuenta de TikTok para mostrar una receta distinta y compleja que le encanta a Pablo, su novio. “Le encantan los sánguches de queso y le voy a dar una sorpresa: le haré unos para la merienda”. 

El video muestra el largo y complejo proceso: hizo la manteca, la masa del brioche japonés, el queso, cocinó todo, lo preparó y se lo dio a su novio, quien no le alcanzó con uno, sino que metió dos. 

Hasta acá, todo bien, todo normal. Pero, ¿qué fue lo que hizo este video tendencia? La cuestión es que, más allá de los muchísimos ‘likes’ que cosechó, hubo una lluvia de comentarios en donde bromearon respecto a cuánto tardó por un sandwich. 

“No quiero imaginar el día que se le antoje un sánwich de atún y tenta que ir a pescar a alta mar”, “¿Podés mostrar cómo cortás el árbol para hacer el rodillo?”, “Pablo quería un vaso de agua, así que estoy en Sierra Nevada abriendo pozos”,  fueron algunos de ellos.

Y otros comentaron: “El cumple de mi madro es en septiembre, si empiezo ahora me da tiempo a tenerlo preparado”, “Ya he plantado el arroz, de aquí a 100 días empezaré a cosecharlos y ver qué tal sale. Estoy nervioso ya”, y “Dicen que hoy empieza a hacer la cena de Navidad”.. 

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales viral sandwich

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Alexis Mac Allister habló de Cami Mayan, la exnovia del futbolista

Silvina Riela dio una nota a Socios del Espectáculo donde reveló cómo sintió la exposición de la influencer en los ...

Gran Hermano: el apasionado fin de semana de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda

La flamante pareja disfrutó de su amor y de las amistades que formaron con otros “hermanitos”, como con Bautista Mascia ...


'