Ahora Comunidad Saludable , con Jorge Lopez. De 21:00 a 22:00hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Mundo

Lunes 10 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 12:53hs. del 10-06-2024

BUSCA HEREDERO

El dueño de la lujosa marca Hermés quiere adoptar a un exempleado

El heredero de la línea de lujo pretende adoptar a un exempleado para cederle su millonaria fortuna.


La moda es uno de los negocios más importante y rentables del mundo. Carteras, bijouterie, zapatos y prendas, todas ellas forman parte de una industria que crece cada vez más, y a su vez genera ingresos millonarios para los diseñadores más reconocidos, como son las líneas de internacionales que arrasan con sus productos en todo el mundo.

El caso de Nicolás Puech, accionista principal de 80 años de la millonaria casa de moda Hermés, piensa realizar un giro inesperado en la descendencia de la familia de la firma de lujo debido a que no tiene hijos y debe transferir su herencia.

LA IMPENSADA DECISIÓN QUE TOMARÍA EL HEREDERO DE HERMÉS

Nicolás Puech vive en Valais, Suiza y es el dueño del 5% y 6% de la firma Hermés, por lo que pretende adoptar a quien fue su empleado doméstico, de una familia de Marruecos, para que herede su fortuna, según informa el medio Tribune de Genéve.

Puech es descendiente de la quinta generación del fundador de la firma francesa, su fortuna va aproximadamente entre los 9 y 10 mil millones de dólares. El supuesto heredero es el ex jardinero de 51 años del accionista de Hermés.

La firma creada en 1837 fue incrementando su fortuna y prestigio a lo largo de los años. El hombre ha decidido adoptar al jardinero para que herede su dinero, quien está casado con una española y tiene dos hijos.

La lealtad y confianza que el hombre tuvo con su exjefe, llevó a que sea el elegido para heredar la millonaria fortuna de la marca Hermés. El empresario está realizando todos los trámites posibles para adoptarlo y traspasar así su herencia en el futuro.

Si esto es posible, el hombre se convertirá en uno de los millonarios más importantes del mundo. Si bien adoptar a un adulto es más complicado, en Suiza no es imposible, por lo que dependerá del equipo legal de Puech para realizar la adopción.

TEMAS RELACIONADOS

hermès dueÑo de hermes busca heredero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...

María Valenzuela y su hija sufrieron un duro accidente: "Tenemos heridas graves"

La actriz contó que está muy angustiada por la situación que vivieron junto a Malena. “Quedamos en estado de shock”, ...


'