Ahora el show debe continuar , con Goyo Prieto. De 12:00 a 13:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Mundo

Miércoles 12 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 10:58hs. del 12-06-2024

ESTADOS UNIDOS

El impactante momento en que un toro levanta a tres personas por el aire

El hecho se dio el sábado pasado en el 84º Sisters Rodeo, donde el animal, de nombre Party Bus, burló las vallas, salió a la zona del estacionamiento y causó terror


La furia de un toro en un rodeo de Oregón, Estados Unidos, se hizo viral en las redes sociales luego de que el animal saltara a la tribuna, se llevara puesta una barrera y generara un caos incontrolable entre el público que seguía el espectáculo. Según informaron los medios locales, en total hubo tres personas heridas que fueron hospitalizadas, además de otros afectados. El día siguiente, la organización continuó con la feria de rodeo.

El hecho se dio el sábado pasado durante el 84º Sisters Rodeo, cuando el animal, de nombre “Party Bus”, de raza Murray Grey, saltara desde la pista de arena donde estaba con los jinetes. De los videos que se viralizaron se desprende que el toro burla la valla y se lanza contra los espectadores que cantaban en tono “God Bless the USA”, con las linternas de los celulares prendidos. Lo que todo parecía una fiesta terminó por convertirse en un momento de tensión y pánico, hasta que el animal consigue salir de la zona de las tribunas, pero pasa a los boxs desde ese punto.

En una segunda secuencia se puede ver al toro afuera de la pista, dirigiéndose hacia el patio de comidas, camino al espacio de los estacionamientos, donde había gente circulando y las toma desprevenidos. Luego de llevarse puesta mesa y tachos de basura, el animal embistió a una persona que conversaba con otras dos sin percatarse de la presencia del embravecido toro.

Así se observa que el animal levantó por el aire a una mujer hasta que una mesa posibilitó que el animal siguiera con su cometido. Acto seguido, se ve que el toro terminó de salir a la zona de estacionamiento, siguió descargando su furia y atacó a uno de los presentes. En total fueron tres personas las que fueron hospitalizadas con heridas.

Tras el hecho, la Asociación de Hermanas de Rodeo [Sisters Rodeo] emitió un comunicado el domingo, luego de que el incidente circulara en las redes sociales. En el descargo indicaron que tres personas resultaron heridas “como resultado directo del ataque del toro, dos de las cuales fueron transportadas a un hospital local”. Además, mencionaron que “los profesionales ganaderos del rodeo aseguraron el toro junto a los corrales de ganado y lo ubicaron en un corral aparte”.

“Deseamos lo mejor a todos los heridos o afectados por este incidente aterrador y muy raro. La seguridad de nuestros fanáticos siempre es nuestra prioridad y apreciamos su apoyo”, indicaron en un tramo del descargo.

Según explicaron los medios locales, pese al incidente, el espectáculo continuó y no fue motivo para dar por finalizado el show. El domingo siguiente se realizó el último día de evento con normalidad.

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos toro party bus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'