Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Mundo

Martes 18 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 19:33hs. del 18-06-2024

RUSIA

El mar se tragó a una joven que estaba en la orilla junto a su novio

La mujer estaba en la playa con su pareja cuando de repente el agua la sobrepasó y se la llevó. El chico intentó salvarla pero en cuestión de segundos ella desapareció.



Una joven que fue arrastrada mar adentro por una ola, mientras estaba en la orilla junto a su novio, es intensamente buscada. El hecho ocurrió el pasado domingo en una playa cerca de Sochi, en la costa del mar Negro, en Rusia.

Las autoridades trabajan para encontrar a la mujer que en cuestión de segundos desapareció en el agua. El trágico momento quedó registrado en la filmación de una cámara ubicada en la playa.

Los socorristas intentan dar con el paradero de la joven de 20 años. Las tareas incluyeron el ingreso de un barco con personal especializado a bordo de un barco para un rastrillaje mar adentro. Además, ampliaron el perímetro de las actividades desde la playa Rivera hasta el microdistrito de Mamayka.

“La búsqueda no ha arrojado ningún resultado en este momento. El trabajo continúa”, informó este lunes la Brigada Regional de Búsqueda y Rescate del Sur del Ministerio de Situaciones de Emergencia del país en un comunicado.

El video que muestra el momento exacto en el que la joven es tragada por el mar

En el video que circula en redes sociales, se observa que la pareja disfrutaba de una tarde de playa cuando decidieron ingresar al mar para refrescarse. Se los ve jugando con las olas cerca de la orilla, pero el mar estaba bravo y unos pocos metros fueron suficientes para que una ola de gran tamaño la arrastre y se la lleve a las profundidades.


El hombre, que estuvo junto a ella en todo momento, se sorprendió al perderla de vista y comenzó a correr y pelear con las olas para localizarla. Sin embargo, no tuvo éxito y al cabo de unos minutos llamó a los servicios de emergencia para solicitar asistencia.


La identidad de la joven desaparecida no trascendió y tampoco la de su novio. Los medios locales afirmaron que se trata de dos turistas oriundos de la ciudad rusa de Lipetsk.

En la zona donde ocurrió el desafortunado accidente es común que en condiciones climáticas adversas, las olas se vuelvan repentinamente más grandes y se generen fuertes corrientes por el viento.

Las autoridades habían advertido a los turistas sobre estos peligros, sin embargo la pareja creyó que si permanecían en la orilla no les pasaría nada, pero no fue así.

Para esta semana no hay lluvias ni tormentas pronosticadas, eso facilitará las tareas de búsqueda. Igualmente, son pocas las esperanzas de encontrarla con vida.

TEMAS RELACIONADOS

rusia mar desaparecida

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'