Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 20:00 a 21:30hs.
Miercoles 11 de Febrero de 2026


Mundo

Lunes 02 de Febrero de 2026 - Actualizada a las: 07:34hs. del 02-02-2026

RÍO GRANDE DO SUL

Descubrió que su esposa lo engañaba con un médico en Brasil: los encontró en un yate y les disparó

El enfrentamiento ocurrió luego de semanas de denuncias por hostigamiento y persecución.


Un violento episodio ocurrió en el estado de Río Grande do Sul, Brasil, y terminó con un médico herido de bala y un policía militar apuñalado en el cuello.

Según informaron medios locales, el hecho se desató luego de que un policía militar descubriera que su pareja lo engañaba con un médico. El oficial decidió contarle la situación a la esposa del profesional de la salud, lo que derivó en un fuerte escándalo personal y familiar.

Tras esa revelación, el médico, identificado como Caio, director de una unidad hospitalaria, acusó al policía de haber “destruido” a su familia. La discusión escaló rápidamente a la violencia.

De acuerdo al parte policial, el jueves por la mañana, mientras Dyenifer, enfermera y expareja del médico, viajaba junto a su actual novio, el policía Regis Fabiano Klein Berg, en una embarcación que une Río Grande con São José do Norte, el médico los interceptó y atacó al efectivo con un cuchillo, provocándole una herida en el cuello.

En medio del forcejeo y al intentar defenderse, el policía efectuó un disparo con su arma reglamentaria e hirió al agresor en una pierna.

Antecedentes de amenazas y acoso

La enfermera, que trabaja en el Hospital de São José do Norte, denunció que mantenía una relación con Caio desde hacía aproximadamente tres meses, la cual finalizó cuando descubrió que él estaba casado. Desde entonces, aseguró haber sido víctima de persecuciones, amenazas y episodios de violencia.

Según su declaración, el médico la habría hostigado reiteradamente, tanto en el ámbito laboral como a través de mensajes de WhatsApp. Además, denunció daños en su vehículo, coerción, y que en una oportunidad fue encerrada contra su voluntad en una habitación del hospital.

Dyenifer solicitó medidas de protección de urgencia contra el director del hospital y pidió que las restricciones también alcancen a su actual pareja, el policía herido. Además, anticipó que iniciará acciones legales contra el médico.

La investigación quedó en manos de la Justicia brasileña, que deberá determinar las responsabilidades de cada una de las partes y evaluar el uso del arma de fuego durante el enfrentamiento.

TEMAS RELACIONADOS

brasil río grande do sul

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Prof. Locovich 02/02/2026 - 13:35hs

los policias suelen ser "gorreados" por sus parejas, conozco varios casos, mi teoria es que: "son boludos, tienen un sueldo/ingreso estable, horario irregular... y las parejas suelen ser yenis (mantenidas)"... es solo mi teoria


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Andrea Rincón aclaró sus dichos sobre Milo J tras la polémica: "Pido disculpas"

Luego de quedar en el centro de la controversia por vincular al cantante con lo “satánico”, la actriz explicó el ...

Tini Stoessel habló de los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul: qué dijo

Durante una entrevista, la cantante confesó que todavía no hay planes de casamiento, pero que tampoco quiere hablar públicamente de ...


'