EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 28 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 07:31hs. del 29-06-2018

CAUSA PERUGORRÍA

La defensa insistió en que Lesieux y Corona "no estuvieron prófugos"

El abogado de los ex intendentes Angelina Lesieux y Jorge Corona, dialogó con Radio Sudamericana luego del fallo del Superior Tribunal de Justicia que rechazó el pedido de excarcelación. "Ninguno de los dos estuvieron prófugos, no se presentaron ante la justicia porque nunca fueron notificados", se justificó. “Lo más probable es que recurramos en queja ante la Corte Suprema de Justicia, anticipó.


Este miércoles el Superior Tribunal de Justicia,  resolvió denegar la excarcelación al ex intendente de Perugorría, Jorge Corona, a su mujer y también ex Intendente, Angelina Lesieux y a Eduardo Ocampo. Están acusados de  hechos de corrupción en la administración de obra pública durante su gestión.

El abogado defensor de los ex intendentes, Marcelo Hanson, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que “el STJ no expreso motivos concretos en los cuales basaba su decisión” y anticipó que “lo más probables es que recurramos en Queja ante la Corte Suprema”. También cuestionó “la justicia está llevando el caso muy lento”.

DE CANCÚN A LA CÁRCEL

"Ya estamos en Cancún. Besitos", había publicado en su cuenta de Twitter Angelina Lesieux luego de que la Justicia correntina ordenara capturarla a ella y a su pareja, Jorge Corona. Luego de ese mensaje en la red social, Interpol libró una orden de captura internacional.

Vale recordar que Corona y Lesieux se entregaron a la Justicia en febrero, luego de estar siendo intensamente buscados por dos meses. Pero su abogado asegura que “ninguno de los dos estuvieron prófugos,  nunca lograron notificarle en su domicilio la orden de detención”. “No tenían prohibición de alejarse de su domicilio por lo que tenían libertad de estar donde quieran.  Por teléfono desde Perugorría,  informan que no fueron hallados en el domicilio y ahí se decretó orden de rebeldía y la captura”, aclaró.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ricardo1 02/07/2018 - 11:33hs

Todo es Política, a quien le conviene y no que estén presos (ojo), después llegaron en remis, es decir todo el tiempo estuvieron en Corrientes.... es para pensar noooo?????


2- Gabriel 29/06/2018 - 06:36hs

Por abogados como este tal Hanson que defienden lo indefendible es que los abogados muchas veces son mal vistos. Hasta Interpol los estaba buscando y este caradura dice que no estaban prófugos. Como se supone que los tenían que notificar si cuando los fueron a buscar no los encontraron en ningún lado?


1- Alba Salas 28/06/2018 - 17:53hs

Bue!!! Señores, los buscaba la Interpol y ellos no estaban prófugos ??? Y un día despues de meses de busqueda, paf!!! Vamos a ver que onda con nosotros en la comisaría??? To much!!! Total estamos en Argentina. Mas preciaamente en Corrientes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'