Policiales
Viernes 07 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 09:50hs. del 08-12-2018
Robó carne, lo escondió bajo su pollera y fue detenida por la policÃa
La mujer de 49 años fue atrapada escondiendo ¼ trasero de carne bajo su pollera. Todo se dio en una de las sucursales de la carnicería “Friar”, ubicada por Junín a metros de ka intersección con calle Jujuy.
El cronista de Radio Sudamericana dio detalles del hecho policial que se dio en las últimas horas en un local de venta de carne ubicada por Junín casi Jujuy, en pleno microcentro de la ciudad. Una mujer de 49 años identificada con el apellido González fue atrapada infraganti intentándo llevar una pieza de carne, escondiendo bajo su pollera.
Personal del local advirtió la situación y dio aviso a personal policial que se encontraba en la zona realizando la habitual recorrida. Al inspeccionar, la mujer sacó de su ropa un ¼ trasero de carne que había sustraído sin abonar.
Tras la requisa, la mujer fue trasladada a la comisaría jurisdiccional.
COMENTAR ESTA NOTA
Que haya gente que agane carne, es un signo de lo mal que estamos. Los números no acompañan a este gobierno, que el dólar baje unos centavos no le mejora la vida a millones de argentinos que viven de un sueldo y a los que cada vez les alcanza menos la plata. SerÃa largo de exponer los pésimos guarismos de la economÃa del paÃs, que no son precisamente optimistas en un futuro inmediato.
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Nació Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson
La modelo sueca hizo el anuncio junto a una foto de la beba este viernes 31 de marzo, en su ...
Gran Hermano: Coti denunció que la producción la censuró
La participante reveló en un streaming con Agustín que no le dieron la palabra en un debate sobre dos temas ...