EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 07 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 09:50hs. del 08-12-2018

FUE AYER POR LA NOCHE

Robó carne, lo escondió bajo su pollera y fue detenida por la policía

La mujer de 49 años fue atrapada escondiendo ¼ trasero de carne bajo su pollera. Todo se dio en una de las sucursales de la carnicería “Friar”, ubicada por Junín a metros de ka intersección con calle Jujuy.


El cronista de Radio Sudamericana dio detalles del hecho policial que se dio en las últimas horas en un local de venta de carne ubicada por Junín casi Jujuy, en pleno microcentro de la ciudad.  Una mujer de 49 años identificada con el apellido González fue atrapada infraganti intentándo llevar una pieza de carne, escondiendo bajo su pollera.

Personal del local advirtió la situación y dio aviso a personal policial que se encontraba en la zona realizando la habitual recorrida. Al inspeccionar, la mujer sacó de su ropa un ¼ trasero de carne que había sustraído sin abonar.

Tras la requisa, la mujer fue trasladada a la comisaría jurisdiccional.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CIUDADANO X 07/12/2018 - 23:56hs

Que haya gente que agane carne, es un signo de lo mal que estamos. Los números no acompañan a este gobierno, que el dólar baje unos centavos no le mejora la vida a millones de argentinos que viven de un sueldo y a los que cada vez les alcanza menos la plata. Sería largo de exponer los pésimos guarismos de la economía del país, que no son precisamente optimistas en un futuro inmediato.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'