EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 24 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 19:33hs. del 24-01-2019

EN LAVALLE AL 2800

Robo millonario: La policía analizará las cámaras de seguridad

El cronista de Radio Sudamericana informó que efectivos de la Policía de Corrientes,  analizarán las cámaras de seguridad de las casas aledañas a la vivienda del odontólogo al que el pasado 20 de enero robaron dos millones y medio de pesos. Asimismo indicó que en las próximas horas realizarán varios allanamientos y no descartan que los autores del atraco sean parte de una banda que tenía estudiada las actividades de la familia.


Tras el robo de dos millones y medios de pesos, alahas y dos armas antiguas de la vivienda de un  odontólogo el pasado 20 de enero ubicada sobre calle Lavalle al 2800, la Policía se encuentra investigando el hecho y no descarta que en las próximas horas realicen varios allanamientos para dar con los delincuentes.

Además el cronista de Radio Sudamericana informó que los inventadores analizarán las cámaras se seguridad de casas aledañas y  las de la zona, para reconstruir el camino que siguieron los ladrones. Para la Policía de Corrientes los que se alzaron con el botín millonario serían parte de una banda que habría estudiado las actividades de la familia.

NOTAS RELACIONADAS

EN EL BARRIO SANTA ROSA
Robaron más de $2 millones de la vivienda de un odontólogo

Robaron más de $2 millones de la vivienda de un odontólogo

El periodista de Radio Sudamericana informó que en la siesta del 20 de enero, delincuentes ingresaron a la vivienda de ...

2
1 4

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'