EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Viernes 21 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 01:13hs. del 22-06-2019

LO ASEGURÓ EL SUBJEFE DE LA POLICÍA

Según la Policía la muerte de Suárez data "de poco tiempo"

En comunicación con Sudamericana el Comisario General Subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo confirmó que el cuerpo de Rubén Suárez fue encontrado por malloneros en el barrio Virgen de los Dolores. Sostuvo que la muerte data de muy poco tiempo y no presentaría golpes ni heridas. 



Eduardo Acevedo, sub jefe de la policía de la provincia de Corrientes habló con Sudamericana y expresó que “por los primeros indicios podríamos decir que el cuerpo encontrado sería de Rubén Suárez, más allá de que todavía faltan algunas pericias de tipo técnico periciales para la identificación definitiva”.

Acevedo hizo una cronología de cómo sucedieron los hechos. “A las 14.30 horas recibimos una llamada avisando que unos malloneros habían recatado un cuerpo de las aguas del río Paraná y lo trajeron hasta las costas, detrás del cementerio San Juan Bautista. Se hizo presente una comisión, se constató que era así, y a partir de ahí se dió intervención a las autoridades judiciales”, comentó.  Mónica Espíndola, fiscal de instrucción Nº 3 es quien está a cargo de la causa.

Los restos del senador provincial fueron trasladados a la morgue,  para determinar las causas de su fallecimiento. “Las primeras pautas nos dan que se trataría de una muerte por asfixia por sumersión, el cuerpo a simple vista no presenta ningún tipo de lesión, ni heridas lo cual hace presumir que estaríamos en la hipótesis del suicidio”, explicó Acevedo.

“Estamos chequeando las cámaras que están sobre el puente para ver si es que él pudo haber optado por el puente para haberse arrojado. Hoy alrededor de las 11 de la mañana tuvimos una llamada donde daban cuenta de que una persona se habría arrojado a las aguas del río Paraná lo cual no significa esa persona haya sido  Rubén Suarez porque  hoy también hubo un joven que tenía intenciones de tirarse pero fue rescatado por la policía caminera de Chaco. Todavía estamos en las primeras averiguaciones tratando de confirmar que es lo que paso”

“El médico refiere que la muerte es de poco tiempo. Hay que tener en cuentas las condiciones climáticas, hace frio y eso permite que se conserve más tiempo”, señaló.

LAS FALSAS VERSIONES

Tras la tragedia, circulaban versiones que aseguraban que Suárez se habría subido al puente, habría abandonado su vehículo y se habría arrojado al río. Respecto a esto el comisario aclaró “el auto estaba en su casa, lo que a la familia le pareció raro porque siempre iba en su vehículo”.

También habían rumores de que al momento del hecho tenía una carta en su bolsillo y una gran suma de dinero. “No no es así, tenía $300 o $400, y no habían cartas”, dijo Acevedo.

NOTAS RELACIONADAS

EXCLUSIVA DE RADIO SUDAMERICANA
Encontraron muerto al Secretario General de UTA, Rubén Suárez

Encontraron muerto al Secretario General de UTA, Rubén Suárez

El hecho ocurrió en la siesta del viernes en el barrio Virgen de los Dolores, en zona de malloneros. El ...

1
4 5

CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE SUÁREZ

"Había problemas gremiales, pero no tenía problemas personales"

Así lo manifestó el Secretario Adjunto de la Unión Tranviarios Automotor, Omar Correa, en contacto exclusivo con Radio Sudamericana. Sostuvo ...

1
1 0

INVESTIGACIÓN DE RADIO SUDAMERICANA
Cámaras del puente no registraron a Suárez en la mañana del viernes

Cámaras del puente no registraron a Suárez en la mañana del viernes

La información se desprende de una investigación realizada por Radio Sudamericana en relación al supuesto suicidio de Rubén Suárez, quien ...

2 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'