EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 26 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 08:10hs. del 27-06-2019

INVESTIGACIÓN DE RADIO SUDAMERICANA

Cámaras del puente no registraron a Suárez en la mañana del viernes

La información se desprende de una investigación realizada por Radio Sudamericana en relación al supuesto suicidio de Rubén Suárez, quien era secretario general de la UTA Corrientes. Las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el viaducto que une Chaco con Corrientes, no habrían registrado la aparición del gremialista, que según indican, se habría arrojado desde allí.   


Si bien una de las principales hipótesis sobre la muerte de Rubén Suárez gira en torno al supuesto suicidio (dicen que se habría arrojado desde el puente General Manuel Belgrano), Radio Sudamericana realizó una investigación para dar claridad sobre el hecho que conmocionó a la opinión pública el pasado viernes 21 de junio. 

Según se pudo constatar por medio de las cámaras de videovigilancia instaladas en el puente, no se logró visualizar a una persona con características físicas similares al gremialista y senador. El seguimiento de las imágenes se dio entre las 10 y 12 AM del viernes 21 de junio, momento en el que indican, se habría arrojado. 

El cuerpo de Suárez fue hallado alrededor de las 15 horas por malloneros que pescaban en zona del astillero. Desde la Policía manifestaron a Radio Sudamericana que esa mañana (alrededor de las 11) se recibió una alerta por una persona que se había arrojado al Río Paraná. “Estamos chequeando las cámaras que están sobre el puente”, expresó días atrás el Subjefe de la Policía de Corrientes, Comisario Eduardo Acevedo. 

Indican que la muerte “databa de poco tiempo” –recordemos que fue encontrado a las 14.30 de ese viernes y su cuerpo “no presentaba lesiones”. Horas después se informó de manera oficial que la causa del fallecimiento fue “asfixia por inmersión”.

NOTAS RELACIONADAS

EXCLUSIVA DE RADIO SUDAMERICANA
Encontraron muerto al Secretario General de UTA, Rubén Suárez

Encontraron muerto al Secretario General de UTA, Rubén Suárez

El hecho ocurrió en la siesta del viernes en el barrio Virgen de los Dolores, en zona de malloneros. El ...

1
4 5

LO ASEGURÓ EL SUBJEFE DE LA POLICÍA
Según la Policía la muerte de Suárez data

Según la Policía la muerte de Suárez data "de poco tiempo"

En comunicación con Sudamericana el Comisario General Subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo confirmó que el cuerpo de Rubén Suárez ...

2
2 0

VIDEO TOMADO POR VECINOS DEL LUGAR
Video: así fue encontrado el cuerpo de Rubén Suárez

Video: así fue encontrado el cuerpo de Rubén Suárez

El cuerpo fue hallado esta siesta por malloneros que se encontraban en el barrio Virgen de los Dolores. Se trata ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 27/06/2019 - 01:29hs

Pregunto por saber y aprender, un cuerpo que se ahoga traga agua y se muere, se hunde o sale rápido a flote?...un cuerpo que cae al agua ya sin vida se hunde o flota ?. Gracias por si alguien sabe,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'