Policiales

Miércoles 10 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 08:04hs. del 11-07-2019

CRIMEN DEL EMPRESARIO YERBATERO

Condenan a perpetua a tres de los imputados por el crimen de Sartori

La sentencia por el crimen del empresario yerbatero se dio a conocer este mediodía por parte del Tribunal Oral Penal de Mercedes.  Los tres principales imputados fueron condenados a prisión perpetua por hallarse “autores de los delitos de "homicidio con ensañamiento en concurso real con homicidio en ocasión de robo". Otros dos fueron condenados con penas menores.


Según se pudo conocer, Alfredo José Alegre, Félix Amadeo Rosales y Aníbal Ramón Zygalzki fueron condenados a perpetua por ser encontrados autores de los delitos de "homicidio con ensañamiento en concurso real con homicidio en ocasión de robo".

​Los tres fueron encuadrados en el delito de “homicidio en ocasión de robo y homicidio doblemente calificado por ensañamiento y criminis causa”   y  “portación ilegítima de arma de fuego agravada por registrar antecedentes penales por delito doloso contra las personas, todo en concurso real”.

En tanto que  José Andrés Genes recibió 10 años de prisión y Raúl Alejandro Ibarra, 7 años.
La sentencia fue dada a conocer en el juicio oral y público por el asesinato del empresario yerbatero y productor ganadero Héctor Sartori (74), que ocurrió en una estancia de Felipe Yofre en diciembre de 2015.

El Tribunal fue presidido por el juez Jorge Alberto Troncoso, secundado por los vocales, Raúl Adolfo Silvero y Juan Manuel Ignacio Muschietti.

NOTAS RELACIONADAS

HAY CUATRO ACUSADOS
Hoy finalizaría el juicio por el asesinato de Sartori en Mercedes

Hoy finalizaría el juicio por el asesinato de Sartori en Mercedes

?Desde la localidad, Hugo Figueroa confirmó a Sudamericana que la audiencia tendrá lugar en la sede judicial. Desde la querella se ...

1
2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'