EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 15 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 23:47hs. del 15-07-2019

EN EL VIRGEN DE LOS DOLORES

Fue atropellada por su ex pareja: el hombre ya tenía una denuncia

Se trata de una joven de 23 años quien fue atacada por su ex pareja en la mañana del lunes. Según indicó la madre de la víctima, el agresor tomó por la fuerza una motocicleta y atropelló a la mujer. Indican que el hombre ya tenía denuncias por violencia de género.


El hecho ocurrió alrededor de las 7.15 de hoy en el barrio Virgen de los Dolores. La víctima de violencia de género de 23 años fue atropellada por su ex pareja luego de que el hombre violento tomara por la fuerza una motocicleta para lograr su cometido.

La mamá de la jovencita indicó a Sudamericana que el agresor, de apellido Pérez, ya tiene una denuncia por violencia de género y sigue caminando libre por las calles acechando a su víctima.

“Hace dos años que mi hija terminó la relación y este tipo la sigue molestando. Tiene una denuncia por violencia, pero parece que este hombre no tiene miedo”

La víctima resultó con algunas lesiones y debió ser asistida en el Caps del barrio. En tanto que el hombre se dio a la fuga.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron√≥stico Hor√≥scopo Clasificados N√ļmeros √ötiles


espectaculos

Thalía afirma que Disney se inspiró en Marimar para hacer la película La Sirenita

La cantante mexicana comparó la última versión de Disney con una escena muy particular de la telenovela que protagonizó en ...

Morena picanteó a Jorge Rial tras el infarto en Colombia y le dio un llamativo consejo para su salud

La hija del periodista blanqueó en Socios del Espectáculo que la relación con su papá empeoró tras su mini luna de miel ...


'